FANDOM

Historia

Beck es uno de los villanos que se enteraron que se había una recompensa por atrapar a Spider-Man. Spider-Man estaba cansado por pelear contra villanos cuando se durmió un momento y al despertar se encontró con el Captain America (Chameleon disfrazado) combatiendo con las tropas de Hydra. America lo engaño y lo convenció de subir a un falso Avengerjet. Spider-Man subió y se encontró con un holograma de Black Widow Spider-Man se dio cuenta de que era un holograma y apareció en un lugar donde Mysterio le dijo que tenia que pasar por una de las tres puertas. Spider-Man paso por una de las puertas en donde se enfrento a tres panteras negras, Spider-Man se dio cuenta de que dos eran hologramas y a la verdadera la cubrió de telarañas. En la segunda puerta había muchos espejos y se enfrento y derroto a un Spider-Man robot. Antes de entrar a la ultima puerta se remplazo a si mismo con el robot. El falso Spider-Man atravesó la puerta y Mysterio electrocuto el piso venciéndolo. Mysterio fue a darle una chuleta de carne a su pantera negra mascota llamada Schmoopy y le dijo que cuando cobre el dinero por Spider-Man le daría buenas carnes. El verdadero Spider-Man apareció y de un puñetazo venció al villano y lo cubrió de telarañas para que sea arrestado por la policía. Spider-Man salió del lugar que resulto ser una fabrica abandonada y se fue columpiándose con sus telarañas.[1]

Poderes y Habilidades

Habilidades

Aparentemente las de Quentin Beck (Tierra-616)

Parafernalia

Equipo

Traje de Mysterio

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+