FANDOM

Ramón Hernández fue un mercenario español que trabajaba para una corporación siniestra en Estados Unidos llamada la "Fundación Vida". La Fundación se estaba preparando para el DMA (Destrucción Mutua Asegurada) consecuencias de la Guerra Fría y el tratado de proporcionar una vida cómoda para sus clientes ricos después del holocausto nuclear inminente.

La Fundación Vida

La Fundación Vida experimentó con el simbionte de Venom, con la esperanza de desarrollar las fuerzas de paz sobrehumana para cuidar de su utopía imaginada refugio de precipitación radioactiva, y Carl fue uno de los tres hombres elegidos como anfitriones para generar la fuerza extraída de Venom. Ramón falta de control sobre el extranjero dentro de lo mantuvo como resultado de la violencia, así que él y la Fundación Vida otros simbiontes secuestrado Eddie Brock, para aprender el control de sus poderes. Durante el tiempo de Venom como Protector Letal de San Francisco, Lasher y sus "hermanos" fueron derrotados por Venom y el Hombre Araña . Simbionte Ramón fue envejecido artificialmente al polvo y su cuerpo quedó atrapado en una explosión masiva.

Más tarde se reveló que los fagos y los simbiontes otros habían sobrevivido gracias a los esfuerzos de la Fundación Vida. Ramón y sus hermanos rompieron Eddie Brock salir de la cárcel y lo secuestraron en un último esfuerzo para comunicarse con sus extranjero "otros". Ramón y el grupo deseaba controlar sus simbiontes en un esfuerzo por hacer el bien con ellos. Desafortunadamente Eddie negó a ayudarlos, debido a la carnicería ejemplo 's de que sus "hijos" se convirtió en asesinos psicópatas. Durante este tiempo, Ramón y los demás fueron perseguidos por un grupo de alta tecnología de los vigilantes , que también quiso destruir todos los simbiontes.

Grito atacó con un cuchillo de Ramón sónica después de matar a los otros tres simbiontes, que rompió a partir de la esquizofrenia y la influencia de su simbionte, la creencia de que los simbiontes y cualquiera que los recibieron fueron mal. A pesar de sus esfuerzos para calmarla y razonar con ella, Ramón, murió, aparentemente junto a su huésped.

Después de la Muerte

El simbionte Ramón (Lasher) sobrevivió, y fue encarcelado / experimentado en La Bóveda , junto con sus hermanos (con la excepción de Carnage y Scream.) Los simbiontes con el tiempo se fusionaron, y unidas con un hombre conocido como Scott Washington para formar híbridos .

Poderes y habilidades

Poderes

  • Vestuario simbiótico verde: Lasher poseía todos los poderes del simbionte Venom original tenía, incluyendo una a su "padre" no se desarrolló. Por desgracia desde que Ramón no pudo controlar su correcta "otros", y el hecho de que murió a principios de su carrera, Lasher sólo exhibió algunas facultades concedidas por el simbionte. Su amplia gama de competencias que han consistido en:
  • Fuerza sobrehumana
  • La durabilidad sobrehumana
  • Aguante sobrehumano
  • Factor de curación acelerado
  • Trepa-Muros
  • SA (Sentído arácnido)
  • Inmunidad a sentido arácnido de Spider-Man
  • Correas Generación
  • Capacidades de camuflaje
  • La materia-forma de generación
  • Constituyente-Materia manipulación (Zarcillos Múltiples): Esta facultad era exclusiva de Lasher. Su ataque principal fue la formación de su traje simbiótico a largo látigo zarcillos que actuaron como miembros con el fin de ser más eficaces contra los opositores, que entrampa y amarre ellos. Tenían una membrana mucosa que abarca aparente ellos.

Habilidades

  • Calificados Mercenario: Ramón Hernández era un mercenario experto antes de unirse a su huésped.

Debilidades

  • Sonido intenso: El simbionte es extremadamente sensible a las altas frecuencias de los ataques de sonido y Sonic. Este fue el mejor exhibido cuando Ramón fue asesinado por Donna con un cuchillo de Sonic.
  • Calor intenso: El simbionte también es vulnerable a los niveles de calor intenso.