FANDOM

Cita1 Parece que Blizzard realmente quiere dejar su huella Cita2
--Spider-Man (Peter Parker)fte

Historia

Randall Macklin era un ladrón de joyas y un miembro de la banda de Hammerhead.

Macklin logro robar un hermoso diamante (Que en realidad era un diamante falso de exhibición). Macklin se encontró de casualidad con Peter Parker sin que Peter se de cuenta, Macklin puso el diamante robado en la mochila de Peter. Macklin fue detenido por la policía. Peter fue a ver a Harry Osborn, Harry estaba probando su Guantelete Criogénico y decidió usar el diamante de Peter en su Guantelete, el guantelete funciono muy bien. Aparece Macklin y con un arma de fuego amenaza a los chicos y recupera el diamante y también roba el Guantelete de Harry. Macklin se apodera del Guantelete y se va del lugar.

Después, va a ver a Hammerhead y su grupo y los congela. Macklin adopta el nombre de Blizzard y comienza a congelar la Ciudad de Nueva York. Finalmente Macklin es detenido por Spider-Man que uso una espada de fuego que Harry creo.

Aunque no se mostró lo que le paso lo mas probable es que Macklin haya sido detenido de nuevo por la policía.[1]

Parafernalia

Armas

Guantelete Criogénico Macklin había robado un Guantelete criogénico que Harry había creado. Con el Guantelete podía congelar casi lo que sea. Macklin lo uso para congelar a Hammerhead y sus hombres. El Guantelete también congelo una parte de la Ciudad de Nueva York. Macklin también uso el poder de congelar del guante para crear una enorme armadura de hielo.

Notas

  • Mauricio Pérez le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Esta es la primera aparición animada del personaje.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página