FANDOM

Historia

Raven y su amante/esposa Irene Adler criaron juntas a su hija adoptiva Anna-Marie hasta que Raven y Irene dieron positivas en el Gen X y fueron arrestadas, mientras que Anna-Marie no fue probada y logro eludió la captura. Raven fue desfilada entre otros mutantes capturados en las calles por los enemigos de los mutantes.

Finalmente, ella escapó o fue liberada por algún razón desconocida, aunque se cree que murió bajo custodia. Todavía no está claro lo qué le sucedió a su esposa Irene, excepto que se dijo que ella también murió.

Más tarde, Mystique entró en contacto con Magneto y parece haber trabajado con él durante algún tiempo. Ella estuvo presente cuando Magneto usó los rascacielos de la Ciudad de Nueva York para crear la Fortaleza X, un refugio seguro para la humanidad de los mutantes.

Mystique comenzó a cuidar a los ñiños en la Fortaleza X. Cuando las fuerzas humanas de ataque, los Avengers, los Avengers invadieron la Fortaleza X, Mystique fue asesinada por el Captain America mientras trataba de proteger a los niños. Sus últimas palabras al Cap America, y al darse cuenta de la brutalidad de lo que había hecho, lo impulsaron a él y a los Avengers a renegar de su misión y sacrificar sus vidas para salvar la Fortaleza X de Hulk.

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Raven Darkholme (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Age of X Communiques: Basilisk, Legacy

2.X-Men: Legacy #245

3.Age of X: Alpha #1