Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 709
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Raven Darkholme (Tierra-14042)
  • 0 Apariciones Menores de Raven Darkholme (Tierra-14042)
  • 0 Menciones de Raven Darkholme (Tierra-14042)
  • 0 Imágenes de Raven Darkholme (Tierra-14042)
  • 0 Citas de Raven Darkholme (Tierra-14042)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Quote1.png Mi amo odia a los villanos como tú que solo son escoria Quote2.png
--Crossbonesfte

Historia

Raven Darkholme alias Mystique es un villana mutante que es capaz de cambiar de forma.

En algún momento antes de su primera aparición (presumiblemente durante los acontecimientos en el primer episodio), fue atrapada dentro de un DISK, que luego termino en manos de Red Skull. Después de robar un biocódigo para sí mismo de los Celebrity Five , Red Skull libero a Mystique de su DISK y prometió su libertad a cambio de un favor, que robara de la base de los Avengers 5 DISKs que contenían a los villanos Baron Zemo, Abomination,Tiger Shark,Graviton y M.O.D.O.K..

Mystique fácilmente tuvo éxito en esta misión al tomar la apariencia de Pepper Potts. Cuando los Avengers y sus socios descubrieron el robo, ellos, junto con el héroe japonés Sunfire la persiguieron. Esto resultó ser una buena cosa, porque después de que Mystique entregara los DISKs a Crossbones el secuaz de Red Skull, Crossbones le rocía el rostro con un gas violeta y esto provoca que Mystique caiga al piso y se tape la boca con una mano. Crossbones reveló que le habían ordenado matarla. Crossbones le apunta con su arma a Mystique y cuando ya esta a punto de matarla, aparece Sunfire y Crossbones no asesina a Mystique. Aparece Red Skull y Sunfire intenta atacarlo pero Skull lo derrota muy fácilmente con el poder de la Esfera Dimensional.

Intoxicada por el gas de Crossbones

Llegan los Avengers y Mystique desaparece cuando los Avengers pelean contra los Masters of Evil de Red Skull.

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Raven Darkholme (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Raven Darkholme (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Citas de Raven Darkholme (Tierra-14042)

Notas a pie de la página

1.Marvel Disk Wars: The Avengers Temporada 1 23

Advertisement