Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en El Infierno no Tiene Furia

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

  • Fuerza Aérea de los Estados Unidos
    • Anterior Aparición de Reginald "Reggie" Fortean Reginald "Reggie" Fortean Siguiente Aparición de Reginald "Reggie" Fortean
    • Proyecto Echelon (Primera aparición)
      • Echelon Uno (Private Landi) (Única Aparición)
      • Echelon Dos (Fraile privado) Siguiente Aparición de Echelon Dos (Fraile privado) (Primera aparición)
      • Echelon tres (Etherlinck privado) (Única Aparición)
      • Vin Corsico Siguiente Aparición de Vin Corsico (Primera aparición) (Muerte)

Otros Personajes

  • Toxie Doxie (Dra. June Covington) (Solo en pantalla como imagen estática o registro de video)
  • Red Hulk (Thaddeus Ross) (Solo en pantalla como imagen estática o registro de video)
  • Vengadores (Mencionado)
  • Departamento de Defensa de Estados Unidos (Mencionado)

Razas y Especies

Localizaciones

  • Virginia
    • Alejandría (Primera aparición)
    • Arlington
  • Balsa (Mencionado)

Objetos

  • Uniforme del Capitán América

Vehículos

Historia de El Infierno no Tiene Furia

En un lugar no revelado, el general Reginald Fortean está haciendo una demostración de la siguiente línea de supersoldados, el Proyecto Echelon. Intenta convencer a los miembros del gobierno de los Estados Unidos de que aprueben la financiación para poder tener un equipo de soldados que rinda cuentas al ejército. Informa a los que observan el proceso de que han desarrollado la tecnología a partir del trabajo genético extraído de los laboratorios de la Dra. June Covington. A continuación, presenta a los tres primeros miembros exitosos del proyecto Echelon. A continuación, demuestra sus habilidades a los reunidos, lanzando vehículos militares teledirigidos para atacarlos. Mientras Echelon Uno desvía la artillería con su cuerpo indestructible, E2 utiliza sus poderes magnéticos para destruir los aviones de combate, mientras que E3 utiliza sus poderes de manipulación de frecuencias para desmontar los tanques en tierra. Terminada la primera demostración, Fortean continúa con sus explicaciones cuando Echelon One señala que un tanque de la siguiente demostración se acerca al campo.

Sin embargo, no se trata de un comienzo prematuro de la segunda demostración, sino que en realidad es la Red She-Hulk la que lleva el tanque. Ella se horroriza al ver que el Proyecto Echelon, algo que su padre Thaddeus Ross se negó a hacer, está siendo considerado. Entonces les muestra la locura de su operación atacando a los miembros del Proyecto Echelon. Al principio, finge estar dominada por sus atacantes, pero rápidamente revela que va de farol cuando parecen incapacitarla. Entonces se libera y decide mostrar a Reginald dónde ha ido a parar su dinero. A continuación, golpea con facilidad los hombros mejorados, a pesar de sus esfuerzos por detenerla. Cuando el último miembro del escuadrón es golpeado hasta la sumisión, ella lo lanza a la ventana de observación donde los agentes del gobierno están mirando. Les advierte que habrá más de esto si no cesan el proyecto Echelon. Después de que Red She-Hulk se aleje de un salto, uno de los funcionarios se acerca al General Fortean y le pregunta cuántos fondos quiere.

Dos días después, el Capitán América y el Hombre Máquina intentan localizar a Red She-Hulk pero no encuentran ningún rastro de ella. Se pone en contacto con Reginald Fortean para saber lo que puede, pero tiene poca información que compartir con el General. Sin embargo, X-51 consigue finalmente localizarla e informa al Capitán América de que se ha infiltrado en las instalaciones del Proyecto Echelon bajo su apariencia humana de Betty Ross. En ese momento, Betty entra en el laboratorio y ve a un voluntario de Echelon llamado Vic Corsico intentando forzar a uno de los científicos. Lee que Vic es un superhumano que fue encarcelado en la Balsa por delitos sexuales y se ofreció para que le conmutaran la pena. Asqueada de que el militar caiga tan bajo, Betty se convierte en She-Hulk Roja y le ataca. Cuando Vic consigue bloquearla con un brazo, la She-Hulk Roja le rompe el brazo y luego le asesta un golpe tan fuerte en la cabeza que le rompe el cuello, matándolo al instante.

Sinopsis

¡NUEVO CURSO!

- La mujer más fuerte de la Tierra se embarca en un camino de destrucción.

- ¿Sus enemigos? TODOS LOS SERES PODEROSOS DEL UNIVERSO MARVEL.

Notas

Notas de Continuidad

  • El General Fortean afirma que desarrolló el Proyecto Echelon basándose en el trabajo de June Covington a partir de la información que confiscaron de su laboratorio. Se refiere a cuando su laboratorio fue cerrado en Osborn #1. Afirma que ocurrió "hace un año", este es el tiempo que transcurre entre las publicaciones y debe considerarse una referencia tópica, ya que según la Escala de tiempo deslizante de Tierra-616, los acontecimientos de aquella historia y esta ocurren en el mismo "año" de la edad Moderna.

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement