Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Para ser claros, Vengadores. Nuestro país está poniendo en marcha un nuevo programa de creación de monstruos que va a expulsar a la Humanidad en dos generaciones, ¿Y es a mí a quien persiguen? Quote2.png
--Red She-Hulk (Betty Ross)

Apariciones en El Infierno no Tiene Furia, Parte 2

Personajes Principales

Personajes Secundarios

  • Anterior Aparición de Machine Man (X-51) Machine Man (X-51) Siguiente Aparición de Machine Man (X-51)
  • Anterior Aparición de Eleanor Bennett Eleanor Bennett Siguiente Aparición de Eleanor Bennett (Primera aparición)
  • Anterior Aparición de Nikola Tesla Nikola Tesla Siguiente Aparición de Nikola Tesla

Villanos

Otros Personajes

  • Anterior Aparición de Vin Corsico Vin Corsico (Cadáver)
  • Proyecto Echelon-13159 (Primera aparición) (Visión)
  • Anterior Aparición de Red She-Hulk-13159 Red She-Hulk-13159 Siguiente Aparición de Red She-Hulk-13159 (Primera aparición) (Visión)

Localizaciones

Objetos

Vehículos

Historia de El Infierno no Tiene Furia, Parte 2

En un centro de investigación militar, Red She-Hulk ha roto el cuello de Vin Corsico, un delincuente sexual con superpoderes que se había presentado voluntario para el programa de supersoldados del Proyecto Echelon. Sin darse cuenta de que lo ha matado, exige a uno de los científicos que lo resucite, pero le informan de que Vin no tiene signos vitales. Entonces ordena a todos que salgan. Mientras tanto, en el exterior, el Hombre Máquina ha llegado al lugar bajo las órdenes del Capitán América. De repente, el edificio se derrumba, confirmando a X-51 que Betty Ross se había transformado de nuevo en She-Hulk Roja. Determina que todo el personal pudo evacuar antes de que el edificio se derrumbara hasta que encuentra el cuerpo de Vic Corsico. Intenta resucitarlo con sacudidas electrónicas. Cuando da por muerto a Corsico, la Red She-Hulk le ataca, pero X-51 era consciente de su presencia y es capaz de esquivar el ataque. Cuando se defiende sin intercambiar golpes con ella, Red She-Hulk intenta azotarlo con un cable eléctrico vivo. X-51 da la vuelta a este ataque recanalizando la carga eléctrica hacia ella. A continuación, se pregunta por qué recurre a actos de sabotaje después de haberle ayudado a él y a Hulk Rojo a detener a la entidad conocida como Cero-Uno. También le pregunta cómo es que ella dijo que el proyecto del General Fortean estaba a punto de traer el fin del mundo.

Red Hulk espera el momento de lanzar un ataque sorpresa y se aleja de un salto. En ese momento, el Capitán América llama por radio y pide que le informen de la situación. X-51 advierte que, aunque la Red She-Hulk pueda parecer salvaje, sigue actuando de forma racional, por lo que sale a seguirla. Pasa horas rastreando la zona de Washington D.C. hasta que localiza su firma sonora. No muy lejos de allí, Betty Ross se ha presentado en una casa preguntando si las cosas han cambiado. El hombre que abre la puerta la invita a entrar y le dice que pregunte a Eleanor. Sin embargo, el hombre le señala que Betty sólo ha destruido una fábrica y que eso nunca ha servido para frenar el progreso. Aun así, Betty acude a Eleanore, una niña autista. Eleanore está construyendo una extraña ciudad de bloques. Betty le pregunta a la niña si puede volver a mirar "dentro". Eleanore está más que dispuesta y toca con su mano la frente de Betty. La mente de Betty se inunda de imágenes del futuro en el que el Proyecto Echelon se ha descontrolado y escuadrones de supersoldados han diezmado la ciudad de Nueva York tratando de destruir a todos los superhéroes.

La She-Hulk roja y el hombre salen de la casa en un coche para hablar de los acontecimientos actuales relacionados con la situación del Proyecto Echelon. Él informa a Betty de que el gobierno de los Estados Unidos ha aprobado la financiación del proyecto. Es entonces cuando el Hombre Máquina los alcanza en una motocicleta. El hombre, que resulta ser Nikola Tesla, el famoso científico, detecta la persecución de X-51 y se teletransporta, deseando suerte a Betty. Betty intenta escapar convirtiendo su coche en modo de vuelo y despegando. Sin embargo, esto no sirve de mucho para disuadir al Hombre Máquina, que es capaz de convertir la moto en una máquina voladora para continuar su persecución. Luego la obliga a alejarse de la ciudad para que los Vengadores puedan enfrentarse a ella. Iron Man atrapa su coche con un rayo tractor. Se le unen el Capitán Marvel y Thor, que han venido a detenerla por destruir una instalación militar estadounidense. A Betty le molesta que vengan a por ella cuando sabe que el Proyecto Echelon va a acabar con la humanidad en dos generaciones y trata de escapar activando el asiento eyectable. Cuando Iron Man intenta utilizar un dispositivo para calmarla, Betty se resiste lo suficiente como para transformarse de nuevo en She-Hulk Roja.

Al resto de los Vengadores se une el Capitán América, que observa la situación desde su Quinjet. Sus intentos de contener a Red She-Hulk fracasan y, para poder escapar, ella se aprovecha de su naturaleza heroica para destrozar el soporte central de un puente cercano. Mientras los Vengadores se apresuran a salvar a la gente del puente, Red She-Hulk escapa.

Sinopsis

¡La superhumana más poderosa del mundo está CLASIFICADA!

- La guerra de Red She-Hulk contra todos los superhumanos continúa.

- El Capitán América no tiene más remedio que darla caza.

- ¿Tendrá que usar la fuerza letal contra ella el recién rediseñado X-51?

Notas

Notas de Continuidad

  • El Hombre Máquina se refiere a la vez que Red She-Hulk le ayudó contra Zero/One, que ocurrió en Hulk Vol 2 #47-48.

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement