Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en El Infierno no Tiene Furia, Parte 5

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Ejército de los Estados Unidos
    • Anterior Aparición de General Reginald Fortean General Reginald Fortean Siguiente Aparición de General Reginald Fortean
    • Proyecto Echelon
      • Devereaux (Única Aparición)
      • Martens (Única Aparición)
      • Ellis (Única Aparición)
      • Joten (Única Aparición)

Otros Personajes:

Razas y Especies:

  • Humanos
  • Zelegasj (Primera aparición)
  • Robots

Localizaciones:

Historia de El Infierno no Tiene Furia, Parte 5

Betty Ross acaba de contar al Hombre Máquina cómo se enteró del futuro apocalíptico provocado por el Proyecto Echelon gracias a Eleanor Bennett, la conexión humana con la máquina-dios conocida como el Terranómetro. Siguiendo con su relato, explica cómo después de que se le mostrara este futuro al tocar a Eleanor, una trampilla se abrió repentinamente debajo de ella y cayó en una cámara inferior. Allí, un holograma de Nikola Tesla la identifica como intrusa y le suelta una enorme criatura llamada Zelegasj. Al transformarse en la Red She-Hulk, es capaz de dominar a la criatura. Esto impresiona a Tesla, pero le inquieta saber que ella tenía un medio para activar una estación del Terranómetro y encontrar a Eleanor. Cuando la She-Hulk roja le habla del futuro condenado que vio y decide reclutarla para su causa. Tomando un tranvía a través de un túnel subterráneo, le explica que es un miembro inactivo de la Hermandad del Escudo, una organización que se ha dedicado a impedir que se produzcan tales desastres. Como no puede actuar por sí mismo con la información del Terranómetro, reclama la ayuda de She-Hulk Roja para detener el Proyecto Echelon. Para ello, la lleva a un depósito secreto de suministros repleto de armas y vehículos que puede utilizar a su antojo.

Con esto, Betty ha concluido su recuento de los eventos que la llevaron a su guerra unipersonal contra el Proyecto Echelon. El Hombre Máquina le pregunta hasta qué punto estaba segura de que este escenario del fin del mundo iba a pasar. Ella explica que las imágenes eran tan vívidas que no podían ser otra cosa que la verdad. Para confirmar sus visiones, sugiere que vuelvan a Eleanor y la vean a la vez para que X-51 pueda confirmar todo lo que ha visto. Sugiere que vayan inmediatamente y no se detengan hasta llegar allí para que no sean capturados por los militares o los Vengadores.

Mientras tanto, el Capitán América ha acudido al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en representación del general Reginald Fortean. Fortean le muestra al Capitán los avances que están haciendo en cibernética y que están utilizando para ayudar a rehabilitar a los soldados que han perdido miembros en combate. Uno de los soldados, uno de ellos gravemente herido cuando la Red She-Hulk destruyó una instalación de Echelon, le dice al Capitán América que cuando se mejore tiene la intención de volver a la acción. El Capitán está impresionado por esto, ya que la mayoría de la gente que recibe un ataque de Hulk no suele estar dispuesta a ponerse en medio de uno de nuevo. Fortean se lleva a Cap a un lado y llega a la razón por la que ha pedido al Vengador de las Estrellas que venga a verle. Consciente de que el Capi conoce la verdadera identidad de She-Hulk Roja, le pide que le revele quién es realmente. Durante el viaje, X-51 ignora otra llamada del Capitán América. La pareja llega a la casa de Eleanor Bennett, sólo para descubrir que ha sido destruida recientemente por un incendio. Pregunta a los bomberos por Eleanor, pero no han encontrado a nadie dentro de la casa. Es entonces cuando la policía reconoce a Betty por una orden de búsqueda enviada por los militares.

Cuando Betty y X-51 abandonan el lugar de los hechos, su vehículo es bloqueado por una barricada militar. Los soldados le ordenan que se retire, pero ella se niega a rendirse. X-51 se convierte en modo de vuelo y trata de alejarse del lugar con Ross. Sin embargo, recibe un pulso electromagnético emitido por un soldado del Proyecto Echelon llamado Devereaux. Esto hace que el Hombre Máquina funcione mal y deje caer a Betty. Cuando los soldados intentan acercarse para detenerla, ella se transforma en She-Hulk Roja. Sin embargo, es obligada a volver a su forma humana por un telépata llamado Martens. Betty huye de los soldados bajo una lluvia de balas, y se las arregla para adelantarse a ellos hasta que una de las balas la alcanza en el brazo. Sin embargo, consigue refugiarse en un pantano cercano. Los soldados empiezan a buscarla, y ella aprovecha la cobertura del pantano para acercarse sigilosamente a Martens y dejarlo inconsciente con un golpe en la cabeza. Con Martens abatido, es capaz de transformarse de nuevo en la Red She-Hulk. A continuación, salta lejos de los soldados y salva a X-51 de Devereaux. Al recuperar al Hombre Máquina, le dice que va a buscar a Eleanor y le pregunta si hay algún lugar donde pueda dejarlo. X-51 decide acompañarla, ya que ha perdido toda la protección de los Vengadores al descubrirse su identidad secreta. A continuación, She-Hulk Rojo se aleja de un salto con su aliado robótico en brazos.

Más tarde, las autoridades limpian el escenario de la batalla. Una mujer interroga a uno de los agentes presentes en el lugar. Le pregunta si es periodista, pero resulta que no lo es. La mujer se presenta como Jennifer Walters, una abogada.

Sinopsis

- El número que revela que Betty Ross tiene más en común con Bruce Banner que el nombre HULK. - La conexión secreta de Echelon y el fin de la humanidad al estrellarse el ordenador mundial. - ¡¡La última batalla de MACHINE MAN!!

Notas

Notas de Cronología

Un flashback en esta historia afecta a la cronología de los siguientes personajes:

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement