Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en Norte por Northdeath

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

  • Yologarch (Única Aparición)
  • Fuerza Aérea de los Estados Unidos
  • Anterior Aparición de Pensador Loco Pensador Loco Siguiente Aparición de Pensador Loco

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

  • Dakota del Sur
    • Monte Rushmore

Objetos

  • Armadura del Redentor

Vehículos

  • El Thunderbolt

Historia de Norte por Northdeath

She-Hulk ha saltado al U.S.S. Thunderbolt exigiendo que se le deje entrar y que preste su ayuda en la persecución del Red She-Hulk. Desinteresado, el general Reginald Fortean se enfrenta a ella con su armadura de redentor. Sin embargo, ella lo convence de que puede ayudar a cazar a Betty Ross, ya que la conoce lo suficiente como para saber sus trucos para evadir la captura. Mientras tanto, la Red She-Hulk y X-51 han sido desterrados a Dakota del Sur por Nikola Tesla. Al detectar algo extraño en el Monte Rushmore, X-51 lo escanea y se entera de que hay una instalación de la Hermandad del Escudo en su interior, otra parte del Terranómetro dentro del monumento nacional. Al detectar un extraño resplandor de energía alrededor del ojo de Abraham Lincoln, Red She-Hulk salta al monumento. X-51 se une a ella y sus escáneres abren un portal, revelando una escultura diferente en su lugar, una del Doctor Doom, Ultrón, Cráneo Rojo y Loki, un monumento alternativo que vieron brevemente cuando fueron teletransportados por primera vez a este lugar. El Hombre Máquina determina que este Monte Rushmore alternativo existe dentro de un punto focal de tiempo y espacio.

De repente, se enfrentan a lo que parece ser el Doctor Doom, Loki, Cráneo Rojo y Ultrón. X-51 deduce rápidamente que no son más que "megadatos" y no los verdaderos villanos. "Loki" ataca primero, soltando un Gigante de Hielo sobre ellos, pero la Hulk Roja lo vence fácilmente. El "Doctor Doom" intenta entonces aturdir a Betty con una ráfaga de guante, pero ella agarra a "Loki" y lo lanza contra el "Doctor Doom". Entonces es emboscada por "Cráneo Rojo" que se convierte en un gas que entra en su boca haciéndole alucinar las atrocidades cometidas durante la Segunda Guerra Mundial. Ella saca a "Cráneo Rojo" de su cuerpo y lo arroja también. Mientras tanto, X-51 se encuentra en pleno combate digital con "Ultrón" hasta que consigue distraer a su oponente el tiempo suficiente para hacerlo volar en pedazos. Acabada la amenaza, se precipitan hacia el portal que les lleva al interior de las instalaciones de la Hermandad. Dentro, X-51 comienza a acceder a la enorme base de datos. Informa a Red She-Hulk de que la trampa con la que se toparon digitalizaba a villanos anteriores que habían intentado infiltrarse en estas instalaciones y habían fracasado. A la She-Hulk Roja le parece oír algo, pero pronto se distrae cuando el Hombre Máquina se ve abrumado por la enorme magnitud del Terranómetro. De repente, el sistema de seguridad fusiona las reproducciones digitales de los villanos en un ser singular llamado Yologarch. Con los poderes combinados de los villanos que ha copiado, Yologarch vence con facilidad a Red She-Hulk. Ella pide ayuda al Hombre Máquina, pero el robot sigue en las profundidades del Terranómetro.

En ese momento, de vuelta a bordo del Rayo, el General Fortean le dice a uno de sus soldados que le enseñe a She-Hulk la nave. Le dice que se reunirá con ella a las 08:00 horas, y luego va a ver al Pensador Loco que ha estado trabajando en la mejora de los supersoldados del Proyecto Echelon. De vuelta a las instalaciones de Rushmore, Red She-Hulk sigue luchando contra Yologarch, que sigue teniendo ventaja sobre ella. Sin embargo, cuando intenta razonar con él, sólo consigue que el constructo anule su programación y se libere de una eternidad de estar atrapado dentro del Monte Rushmore. Una vez liberado, el Yologarch despega en el aire con la intención de volver y destruir a Red She-Hulk y su antigua prisión. Con X-51 aún atrapado dentro del Terranómetro, Red She-Hulk se ve obligada a arrancarle la cabeza para desconectarlo del poderoso ordenador. La sacudida la deja inconsciente, y cuando se despierta cinco horas después se encuentra en un coche con el Hombre Máquina. Éste le dice que le ha salvado y que les ha sacado de allí. Sin embargo, su breve conexión con el Terranómetro le dio una pista sobre dónde buscar a continuación. Le dice que se dirigen a los Everglades de Florida para buscar el Nexo de Todas las Realidades.

Sinopsis

RED SHE-HULK CORRE CONTRA EL TIEMPO EN "RUTA 616"

- ¡La SHE-HULK Jen Walters llega a un acuerdo con los militares!

- Y Betty descubre que otros han tomado su camino antes que ella...

- ...otros llamados DR. DOOM, RED SKULL, ULTRON y LOKI.

Notas

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement