FANDOM

Cita1 Y resulto que Asgard es accesible al manipular agujeros de gusanos tridimensionales Cita2
--Iron Man (Tony Stark)fte

Historia

Reed Richards ayudo a Hank Pym a encontrar una manera de salvar a la princesa Ravonna.

The Private War of Doctor Doom

Cuando Iron Man y Wasp visitaron el Edificio Baxter, Reed envió Susan a darles la bienvenida. Después Tony y Reed hablaron un rato, aunque su charla fue interrumpida cuando aparecieron los Doombots. Susan y Wasp fueron secuestradas por los Doombots. Los Avengers y los Fantastic Four llegaron al Castillo Doom y pelearon contra Doctor Doom, aunque al final, los héroes liberaron a Susan y Wasp y se fueron del castillo de Doom.[1]

New Avengers

War Machine le pregunto a Thing sobre los Fantastic Four y Thing le contesta que Johnny, Reed y Susan fueron a una misión diplomática en otra dimensión.[2]

Avengers Assemble

Los Fantastic Four se aliaron con los Avengers y otros héroes y ayudaron a derrotar a Galactus. Reed y Tony decidieron convertir la materia en antimateria para que Galactus se alimente de ella. Ambos héroes idearon un plan para enviarlo a la Zona Negativa para que Galactus se alimentara interminablemente. El plan funcionó y Galactus fue desterrado y tras la derrota de Galactus y sus Heralds, Richards y los demás héroes desaparecieron dándole el crédito de la victoria a los Avengers y estos fueron aclamados como los héroes mas poderosos del planeta.[3]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Reed Richards (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Reed Richards (Tierra-616)

Parafernalia

Transporte

Fantasti-Car

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página