Marvel Wiki
Advertisement

Historia

La Resistencia se formó cuando el Doctor Strange de la Tierra-22249 se encontró con un simbionte de Venom que estaba siendo perseguido por una colmena de alienígenas cristalinos llamados Poisons .

Al verse perseguido por los Poisons como resultado de su vínculo con el simbionte, Strange comenzó a convocar a Venoms de todo el Multiverso; participar en una guerra brutal con los Poisons. Esto resultó contraproducente, ya que alertó a los Poisons sobre la existencia del Multiverso y rápidamente se convirtió en una batalla perdida, ya que cada miembro perdido por la Resistencia se convertiría en un miembro de la Colmena, cambiando enormemente las tornas de cada batalla.

Sin embargo, la Resistencia se negó a darse por vencida y finalmente convocó al Venom de la Tierra-616. Esto llevó a la colmena a ganar a Spider-Man y al Capitán América como miembros y al Doctor Strange como cautivo. Afortunadamente, antes de su captura, Strange convocó a un nuevo jugador, Carnage, a la guerra.

La sed de sangre de Carnage le dio a la Resistencia una ventaja en la batalla, y Poison Gwenpool fue capturado e interrogado debido a esto.

La nueva información y el agente doble Poison Deadpool permitieron que los Venoms se infiltraran en la base de Hive en la Tierra-22249, eliminando la presencia de Poison allí y permitiendo que la mayoría de los miembros regresaran a sus muchos hogares.

Bienes parafernales

Equipo

Numerosos simbiontes de Venom

Armas

Los colmillos, garras y zarcillos que les otorgan sus simbiontes, así como cualquier habilidad de combate innata que posean los anfitriones.

Transporte

Anteriormente Hell Charger, Hormigas de Ant-Venom

Notas

  • Según los comentarios hechos en Venomverse: War Stories #1 y Venomverse #4, se puede suponer que la mayoría de los Poisons vistos en Venomverse alguna vez fueron miembros de la Resistencia que habían sido convocados por Doctor Strange antes de ser consumidos por Poisons.
Advertisement