FANDOM

Historia

Revolucionario era uno de los muchos skrulls infiltrados en la Iniciativa de los 50 Estados preparándose para la Invasión Secreta. Como gran parte de ellos suplantó a héroes reales, se desconoce si la identidad del Revolucionario es ficticia o realmente existía un héroe llamado así, en cuyo caso se desconoce el origen del verdadero Revolucionario. En cualquier caso el super skrull pasó a formar parte de los Libertadores, el grupo de la Iniciativa de Pennsylvania.

Como parte de su mascarada, ayudó a los Libertadores en sus misiones, por ejemplo combatiendo contra Ultimatum y Sin Banderas cuando los terroristas intentaron destruir la Campana de la Libertad. Acabada la misión se aseguró que sus compañeros estaban divirtiéndose para informar a Chaqueta Amarilla de que todo iba según lo planeado.

Pero en medio de la Invasión Secreta los varios agentes durmientes de los distintos grupos de la Iniciativa se activaron. La Banda Mata-Skrulls puso en alerta a los distintos grupos y Revolucionario fue descubierto. Durante la lucha Gravedad incrementó la masa de Esperanza hasta tener la misma que un barco acorazado, la chica cayó sobre el pecho de Revolucionario matándolo en el acto.

Poderes y Habilidades

Nivel de Fuerza

  • Sobrehumana potenciada con la tecnología super skrull.

Poderes Conocidos

  • Revolucionario era un skrull potenciado muy por encima del poder ordinario de los miembros de su raza. Además, los skrulls lograron desarrollar una tecnología que permitía incrementar notoriamente sus habilidades de mimetización pudiendo así superar los más estrictos controles.

Habilidades Especiales

Limitaciones

Debilidades

Parafernalia

Equipamiento

Armas

  • Como Revolucionario usaba una espada

Transporte

Stream the best stories.

Get Disney+