FANDOM

Cita1 Creo que esa loca de la espada asesino al que financiaba la película en la que iba a salir Cita2
--Mary Jane Watsonfte

Historia

Richard era un hombre rico que le gustaba coleccionar animales exóticos y financiar películas. Richard siempre estaba acompañado de guardaespaldas Ramymond. Richard contrato a la asesina Shikata para que capturase con vida al héroe Spider-Man y a cambio le dijo que le daría dos millones y medio de dólares y Shikata acepto el trabajo.

Dos hombres de Richard pusieron una trampa para Spider-Man y cuando apareció el trepamuros también apareció la asesina. Spidey es encerrado en una jaula y pelea contra la asesina pero la pelea es interrumpida cuando llega la policía, uno de los hombres de Damien le dice a Shikata que agarre a Spider-Man y así ellos podrían matarlo, uno de los hombres le dispara a Spider-Man y Shikata le corta un dedo con su espada. Shikata le dice al hombre que ella solo puede decidir como terminar con un enemigo.

Más tarde a la noche, Shikata visita a Richard y le devuelve el dinero ya que ella quiere asesinar a Spider-Man, Damien se enoja y le dice que tenían un trato, Shikata le responde que el contrato se cancela. Shikata ataca a Raymond y se va del lugar. En un callejón, dos hombres de Richard intentan asesinar a Shikata pero no lo lograron debido a Spider-Man.

Shikata llega al hogar de Richard, asesina al guardia de la entrada. Ella entra al despacho de Richard y allí apuñala a Raymond en el estomago y este cae muerto al piso. Shikata le dice a Richard que no debió enviar a sus hombres a matarla, Damien le dice que la idea no fue suya sino de Raymond y ella lo asesina cortándole la cabeza.

Mary Jane llega al despacho de Richard y se horroriza al ver su cabeza decapitada.[1]

Notas

  • El difunto Carlos Íñigo le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Richard Damien fue creado para la serie.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página