Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Primeros días

No se sabe mucho sobre la historia temprana de Richard. Lo único que se destacó, fueron sus estudios de bio-ingeniería y, finalmente, se casó con su esposa, Mary Parker.

Nuevo proyecto Super-Soldado y Hulk

En la época en que Mary estaba embarazada, Nick Fury reunió a un colectivo de bio-ingenieros en un intento de resucitar el suero Súper Soldado, Richard fue elegido entre los científicos seleccionados para este proyecto. No mucho tiempo en el proyecto, Peter Parker nació. Tanto él como su esposa, Mary, moriría cuando el doctor Banner auto-experimentó en sí mismo y se convirtió en Hulk.

Proyecto Venom

Alguna vez, cuando Peter aún era un niño pequeño, Richard y el Sr. Eddie Brock unidos para desarrollar un medio revolucionario para sanar la humanidad de la enfermedad. Su base fue la creación de un simbionte, el traje, el proyecto fue llamado Venom. Richard hizo las entradas de vídeo diario de notas sobre su progreso, para que Peter pueda tener la oportunidad de revisar estos archivos cuando fuera mayor. En el video, reveló que el proyecto era un proyecto maldito. Richard y Eddie no fueron capaces de completar su proyecto y solicitó la colaboración y los recursos de las industrias Trask para ayudar a completar su proyecto. Como se revela en el video de Peter, Richard lamentó poner su obra en manos de Trask, ya que continuó a interferir y, finalmente, encontró un medio para llevar su propio proyecto lejos de ellos.

Muerte confusa

Richard tiene dos muertes diferentes, ninguna de las cuales se explicó por completo a resolver la confusión. En los orígenes fundamentales , Richard murió después de que Banner se convirtió en Hulk. La explosión resultante mató a él y a su esposa, dejando huérfano a Peter y transferido con Ben y May Parker tras el incidente. En Ultimate Spider-Man, siempre ha sido explicado que sus padres y los padres Eddie Brock Jr. murieron en un accidente de avión durante un viaje de negocios para las Industrias Trask. También hay fotos que muestran claramente que Peter se crió con sus padres hasta en su pre-adolescencia, alrededor de 4-9 años de edad.

Poderes y Habilidades

Poderes

Habilidades

Debilidades

Parafernalia

Transporte

Notas

Curiosidades

  • En una entrevista con Brian Michael Bendis y Mark Bagley en Wizard: Guide to Comics #180, Mark Bagley reveló que durante la creación de esta iteración de Richard Parker, se basó en el diseño de Peter Parker por John Romita Sr. y Gil Kane, durante finales de los 60 y principios de los 70, criticando su diseño, ya que hacía que Peter pareciera mayor de lo que realmente era en su opinión.

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Advertisement