Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Conozco esa mirada. La tenía mucho cuando tenía tu edad... No hay nada que te detenga. Quiero que corras porque no tienes tu armadura. Pero no lo harás... porque eres un ' héroina. Quote2.png
--Spider-Manfte

Historia

Vida Temprana

Poderes y Habilidades

Habilidades

Inteligencia de Super-Genio: Cuando tenía cinco años, Riri fue clasificada como super genio.[3] Debido a esto, fue aceptada en el M.I.T. con apenas quince años de edad.[4]

Inventora e ingeniera calificada: A pesar de su juventud y sus recursos limitados, Riri ha ideado y creado varios artilugios, incluida su propia versión de la Armadura de Iron Man, a la que hizo ingeniería inversa desde cero.[4]

Parafernalia

Equipamiento

Armadura: Riri originalmente usó un armadura tosca con tecnología de ingeniería inversa de la Armadura de Iron Man.[5] La armadura era capaz de volar y volcar un camión a toda velocidad, pero se fracturó como consecuencia del impacto.[6] Su segundo traje presentaba una vanguardia similar a la de Iron Man.[2] A raíz de la destrucción del modelo anterior a manos de Thanos, Riri terminó los diseños en un nuevo armadura motorizada modelo más aerodinámico para reemplazarlo.[7]

Notas

  • Se hizo referencia a Riri por primera vez en Invincible Iron Man Vol 3 #1, cuando Tony Stark menciona a un chica de 15 años que había aplicado ingeniería inversa a su tecnología en su monólogo interior.

Curiosidades

  • La apariencia de Riri Williams se basó en la actriz Skai Jackson.
  • La admiración de Riri William por Mae Jemison fue inspirada por la hija de un amigo del co-creador de Riri Brian Michael Bendis.
  • Riri es fan del grupo de hip-hop. A Tribe Called Quest.[8]
  • Riri es una miembra de la red social Forums. Xavier usó su cuenta para verificar los chismes sobre la incursión de N.A.T.A.L.I.E. en Stark Unlimited Chicago HQ durante la Revolución de los robots.[9]

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

  1. Champions Vol 2 #25
  2. 2,0 2,1 Invincible Iron Man Vol 4 #3
  3. Invincible Iron Man Vol 4 #1
  4. 4,0 4,1 Invincible Iron Man Vol 3 #9
  5. Invincible Iron Man Vol 3 #12
  6. Invincible Iron Man Vol 3 #11
  7. Champions Vol 2 #22
  8. Invincible Iron Man Vol 4 #10
  9. 2020 Ironheart #2
  10. Invincible Iron Man #593
Advertisement