FANDOM

Hulk (Bruce Banner) es el monstruo verde del siglo XXI, como si todo iniciara en en esa épca

Historia

Inicio

El resultado de un intento fallido de volver a crear el Suero del Súper-soldado que convirtió a Steve Rogers en el famoso Capitán América, transformó al científico Bruce Banner en el monstruso Hulk.

En los orígenes fundamentales, se reveló que Nick Fury reunió a los mejores científicos genéticos para recrear el suero del Súper-soldado como medida preventiva para la próxima guerra. Bruce pensaba que él había perfeccionado el suero y no quería compartir sus hallazgos al pensar que nunca recibiría el crédito correspondiente. Entonces Bruce prueba el suero en sí mismo y su transformación en Hulk comenzó. Destruyó el laboratorio y mató a los padres de Peter Parker en el proceso. Tras darse cuenta de lo que había hecho, volvió de nuevo a su forma humana y fue arrestado por S.H.I.E.L.D.

En los Ultimates, Banner tenía que olvidar el incidente y obtener una licencia antes de ser reinstalado. Tenía que conseguir tres análisis de sangre al día y no pudieron encontrar rastros de células Hulk durante doce semanas. Banner con frecuencia tomaba pastillas para sí mismo que le impedían dormir, ya que al estar dormido, cualquier cosa podía pasarle.

Cuando se encontró el cuerpo del Capitán América, el nuevo trabajo de Bruce era volver a crear el suero extrayendolo del cuerpo de Rogers.

Después de ver a Hank Pym con más avances, comenzó a verse a sí mismo como un fracaso, debido a que no había podido completar su tarea y por su relación destrozada con Betty Ross.

Bruce decidió hacer algo. Cuidadosamente diseñó un plan donde los Ultimates parecían ser héroes. Creó un antídoto con una aguja de Adamantium. Mezclóel suero del Súper-soldado con el suero de Hulk, y se inyectó con ella. Se convirtió en el Hulk gris. Subió a un edificio con ganas de matar a Freddie Prinze Jr. por celos.

Este Hulk es mucho más fuerte que el original. Él tomó a todos los Ultimates, e incluso rompióla aguja de adamantium. Este Hulk tenía más emociones que el otro, por lo que protejía a Betty. Su transformación se revirtió ya que Janet Van Dyne (Wasp) picó su cerebro, dejándolo inconsciente.

Estuvo detenido en una celda especial y tuvo que tomar medicamentos con frecuencia. Decía que podía controlar su rabia y se escapó durante la Guerra final y se comió a tres doctores. Se vio frenado una y otra vez en cautiverio.

Cuando los Chitauri llegaron a invadir la Tierra, todos decidieron que necesitaban la ayuda de Hulk. Tiraron a Banner de un helicóptero para que éste se transformara y Kleiser le dijo que estaba con Betty. Hulk terminó comiendose a Herr Kleiser y su transformación se revirtió a través de un antídoto gracias a Ojo de Halcón.

S.H.I.E.L.D. celebra un juicio a Hulk y se le da una sentencia de muerte por haber matado a más de 800 personas. Banner es sedado y es puesto en un buque nuclear para destruirlo por siempre. Pero Banner se transforma en Hulk antes de llegar a una isla.

Contra Wolverine

Banner luego logró nadar a la playa de París. Banner se convierte en Hulk después de que él obtiene enfurecido por un psicólogo parisino. Luego se traslada a una granja, pero otra vez obtiene enfureció cuando se burló de comer Tofupavo, un sustituto de Turquía de tofu y luego otra vez en la India. A continuación se dirige a Tíbet para buscar el Panchen Lama, que descubre que es sólo un niño, para averiguar por qué él se convierte en Hulk cuando está enojado.

Hulk finalmente encuentra la paz, pero es interrumpido por Wolverine, que Nick Fury había enviado para asesinarlo. Wolverine enfurece a Hulk, que termina por lo rasgado por la mitad. Justo cuando estaba a punto de comer patas de Wolverine Betty Ross, ahora-Hulk debido a un suero de Hulk modificado creado por Jennifer Walters. Un destructor se cayó luego sobre ellos; los tres sobrevivieron. Wolverine rastrearon Banner, decidido a matar el Hulk, pero decidió contra él. Furia decidió que ya no intentaría matar a Hulk, como había hecho Betty en custodia como algo para sostener sobre su cabeza. Hulk salió luego en el desierto con Wolverine.

Banner regresa a América, en Washington D.C. durante el punto álgido de la invasión de los Libertadores. Proclama que él ha recientemente conseguido "en contacto con su interior psicópata" antes de permitir que un robot de dínamo carmesí al paso de él, entonces gritando "BRING IT ON!", convirtiéndolo en Hulk en su propia será. Él asiste a los Ultimates contra los Libertadores consumiendo la abominación.

Ultimatum

Durante Ultimatum Hulk aparece en Nueva York es convencido por Spider-Man para ayudar a las personas. Casa de las dos más tarde investigados Doctor Strange cuando demonios se escapan en el mundo. En su lugar fueron confrontados por el Doctor extraño ser poseído por Pesadilla, que tortura a los dos en que Hulk lucha manifestaciones de cientos de personas que murieron en su pasado grupos armados. Esto, sin embargo, enfurece a él para atacar la pesadilla, enviándole a retirarse y así destruir el orbe de Acmantata, que provoca una explosión. Sobrevive a la explosión y luego fue reclutado por los restantes Ultimates y X-Men para detener a Magneto. En la Ciudadela del Magneto él y coloso tienen la tarea de destruir parte de la maquinaria de la ciudadela. Trata de detener a Mistique y Sabretooth pero falla.

Encuentro con Karen Grant

Hulk fue buscado por Karen Grant en un intento de persuadirle a su derrota Sabretooth. Banner de acuerdo y fácilmente sacó Sabretooth, sólo para luego ser confrontado por el resto de la Hermandad. Ambos grupos llaman una tregua y dejaron sin otro altercado. Entonces, el grupo fue contactado por Nick Fury, quien reveló que había estado en contacto con Karen durante algún tiempo y, juntos, todos ellos demostraría al mundo que los mutantes y mutaciones como bandera pueden ser buenas.

Enfrentandose a los Niños del Mañana

Durante la crisis europea con los niños del mañana, Hulk fue convencido por el agente de S.H.I.E.L.D. Flumm para atacar a los niños a cambio de la seguridad de Betty Ross, actualmente bajo custodia.

Hulk se desató en la base de los niños la cúpula, pero el fabricante lograron calmarlo y y convencerlo de que él se utilizaba. En ese momento, el gobierno estadounidense lanzó un ataque nuclear sobre la cúpula, mientras que los niños hicieron lo mismo en Washington.