FANDOM

Cita1 Muy astuto, coronel Hendry ¿Le digo lo que puedo hacer? Tengo el poder de absorber energía. Me mantiene joven. Pero esa es la parte aburrida. Lo divertido es lo que hago con ella cuando ya la tengo Cita2
--Sebastian Shawfte

Historia

El Coronel Hendry fue amenazado e muerte por Sebastian Shaw con el fin de iniciar la tercera guerra mundial. Shaw quería enviar misiles a Cuba y Hendry fue enviado a hablar sobre ello.

En el Hellfire Club, Henry fue intimidado por Shaw y sus mutantes y Azazel lo teletransporto mas de 2,4000 millas de distancia hacia el pentágono en Washington, D.C., Moira MacTaggert vio como Azazel se teletransporto con Hendry y llamo al pentágono para contarles lo que había visto. En el pentágono no le creyeron por que Hendry ya estaba allí.

Hendry sospechaba algo pero aun así se fue al yate del Hellfire Club a ver a Sebastian para cobrar su paga, al reunirse con Shaw, Hendry se dio cuenta de que lo iban a asesinar y amenazo a Shaw, Emma Frost y Riptide de detonar una granada. Shaw le asegura que no la detonara y le quita la granada y la hace estallar absorbiendo la explosión. Hendry se da cuenta de que Shaw es un mutante y Shaw le explica el poder de su mutación.

Shaw toca a Hendry con un dedo detonando el poder de la granada y esto mata instantáneamente a Hendry.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Humano sin ningún poder o habilidad

Parafernalia

Armas

Cuando amenazo a Shaw y sus seguidores, Hendry fue visto con una granada

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página