FANDOM

Cita1 Mantén la calma ¡Me oyes! Cita2
--Avalanchefte

Historia

Nitro quería entregarse a la MRD, ellos lo aceptaron y querían encerrarlo en una celda común, al ver esto Hunter escapo y exploto sin provocar heridos. Desde su celda, Toad vio como Nitro exploto y como quedo inconsciente. Nitro es encerrado en un tanque de contención

Al día siguiente Quicksilver fue a visitar a Toad a su celda y le informo que ya no era miembro de la Brotherhood, Toad le hablo sobre un plan y Pietro decidió escucharlo. Quicksilver le dijo a Blob y Avalanche que Toad seguía siendo miembro de la Brotherhood. Los tres se pusieron de acuerdo y decidieron liberar a Toad y a Nitro. Toad es liberado y la Brotherhood libera a Nitro y se lo lleva. La Brotherhood usa a Nitro para destruir los archivos de los Mutantes registrados de la MRD. Quickilver decide usar a Nitro para sus planes, aunque Rogue no esta de acuerdo con esto. Quicksilver encuentra a Psylocke y le pide ayuda. La Brotherhood roba un avión y se dirigen a Genosha, Psylocke intenta usa poderes telepáticos para que Nitro tenga mayor control sobre sus poderes, la Brotherhood es interceptada por los X-Men, Iceman congela los motores del avión de la Brotherhood, y Domino le dispara al Blackbird y ambos vehículos caen pero Iceman congela el agua y ambos vehículos caen a salvo en el hielo. Se inicia una pelea entre los X-Men y la Brotherhood y la pelea queda inconclusa por que Nitro esta por explotar. Storm contiene a Nitro en un tornado y Nitro explota sin causar daños ni heridos, Wolverine discute con Nitro y los X-Men se llevan a Nitro y este ultimo decide entregarse a la MRD. Desde lejos, Wolverine y Beast observan a Nitro entregarse. La MRD encierra a Nitro en un tanque de contención. Nitro fue visto por ultima vez sonriendo.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Robert Hunter (Tierra-616)

Debilidades

Nitro no tiene control sobre sus poderes

Notas

  • Esta es la primera aparición animada del personaje

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página