Historia

Robbie Reyes fue un joven mecánico en Los Ángeles, California. Vivió en el barrio estaba plagado de pandillas y la corrupción, hacer la vida difícil para él y su hermano, Gabe, que lo admiraba como héroe.

La primera transformación de Robbie en Ghost Rider.

Dispuestos a mudarse a un barrio más seguro, Robbie entró en una carrera para ganar 50 mil dólares. Desconocio a él, el coche que usó fue habitado por el Espíritu de venganza. Mientras tomaba la iniciativa, sin embargo, fue seguido por quien asumió a la policía. Preocupado por lo que pasaría a Gabe sin él, Robbie intentó escapar, pero inadvertidamente condujo a un callejón sin salida. Dejó su auto y trató de explicarse a sus perseguidores, sólo para que ellos violentamente abrir fuego sobre él, matándolo. Tomaron una sustancia desconocida que había sido escondida en su auto y trataron de quemar la evidencia - incluyendo el cuerpo de Robbie. Sin embargo, como se fueron, el espíritu de la venganza poseyó a Robbie, lo transforma en un nuevo Ghost Rider.[1] Ghost Rider lo persiguió y logró sacar un puñado de los atacantes de Robbie, aunque algunos de ellos escaparon. Robbie despertó a la mañana siguiente, creyendo que los acontecimientos simplemente habían sido una pesadilla. Sin embargo, pronto se encontró que uno de sus ojos ahora erna naranja. Preocupado, regresó al taller donde había estado el coche. Al intentar sacarlo por otra unidad, fue confrontado por dos matones, que trabajan para el dueño del coche. Robbie se volvió a ser Ghost Rider y los atacó, antes de conducir a un depósito de chatarra y revertir. Ghost Rider aparece como reflejo de Robbie, y Robbie pide al jinete lo que es, a los que responde; "La verdadera pregunta es... ¿qué somos?" [2]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los del primer Ghost Rider.

Habilidades

Referencias

<references>