Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 814
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Rocket Raccoon (Tierra-14042)
  • 0 Apariciones Menores de Rocket Raccoon (Tierra-14042)
  • 0 Menciones de Rocket Raccoon (Tierra-14042)
  • 0 Citas de Rocket Raccoon (Tierra-14042)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Quote1.png N-No eres nada lindo... Quote2.png
--Jessica Shannonfte

Historia

Rocket es un miembro de los Guardians of the Galaxy. Rocket tiene mal carácter y no le gusta que lo llamen lindo.

Rocket junto con los demás Guardians, irrumpieron en la nave de Ronan y robaron el Kree Mact, pero en su intento de fuga, él y Groot se separaron del resto del equipo y tuvieron que robar una cápsulas de escape de la nave de Ronan. La cápsula cayo en la Tierra. Los Avengers y S.H.I.E.L.D. investigaron la cápsula y encontraron a Rocket desmayado, Jessica vio a Rocket y dijo que era muy lindo. Rocket y Groot fueron llevados al Helicarrier y allí, Rocket logro escapar de su celda y tomó a Jessica como rehén. Los Guardians of the Galaxy atacaron el Helicarrier casi al mismo tiempo que Rocket escapo de su celda. Rocket y Jessica se encuentran con algunos soldados de S.H.I.E.L.D. y Nick Fury. Fury le pide que suelte a Jessica y Rocket la suelta, Fury le pregunta a Rocket si va a poner resistencia y Rocket le contesta que solo acababa de ganar tiempo. Después, Rocket se encuentra con Akira, Akira lo llama mapache extraterrestre y Rocket se enoja por que le dice así. Rocket quiere el Kree Mact pero Iron Man le dice que no se lo van a dar, Rocket llama enano a Iron Man, Akira saca del DISK a Iron Man. Fuera del DISK, Iron Man le dice sabandija a Rocket y Rocket se enoja mucho al ser llamado así, él dispara a la pared y Akira sale volando hacia afuera. Rocket rescata a Akira y Iron Man le dice que no parece ser malo, Rocket le contesta que no lo hizo para ser halagado. Iron Man vuelve a llamarlo sabandija, Rocket se enoja y comienza una breve pelea entre ambos. Después, gracias a Akira y Groot se resolvió el malentendido, Rocket volvió con los Guardians y los Guardians se juntaron con los Avengers para derrotar a Fin Fang Foom y Ronan. Después de que Ronan fuera vencido, los Guardians y los socios de los Avengers compartieron un almuerzo, Rocket fue visto comiendo en el almuerzo.

Comiendo

Después, los Guardians se marcharon de la Tierra en su nave voladora.

Los Guardians volvieron a la tierra a ayudar a los Avengers en su pelea contra Dormammu y Loki, después de haber sido advertidos por Nick Fury. Primero ayudaron a defender el Helicarrier del ejecito de Mindless Ones, esto permitió a los Avengers a completar sus cañones accionados por el Kree Mact y con el cañon, los Avengers lograron vencer a Dormammu. Cuando Loki se apodero de los poderes de Dormammu, los Guardians atacaron a Loki pero Loki los venció muy fácilmente y hizo que su nave, el Milano se estrellara. Los Guardians hicieron que su nave volviera a andar justo a tiempo para ayudar a Blade y Spider-Man a pelear contra el ejercito de Mindless Ones para que Akira pudiera entregar el Kree Mact a Iron Man.

Después, de que Loki fuera derrotado y D asegurado en un DISK, Rocket junto con los demás Guardians y Blade felicitaron a Akira.

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Rocket Raccoon (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Rocket Raccoon (Tierra-616)

Parafernalia

Transporte

Milano

Armas

Pistolas láser

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Imágenes de Rocket Raccoon (Tierra-14042)
  • 0 Citas de Rocket Raccoon (Tierra-14042)

Notas a pie de la página

1.Marvel Disk Wars: The Avengers Temporada 1 50

Advertisement