Historia

Rogue era un miembro de los X-Men, a ella no le gustaba que Wolverine se fuera del Instituto Xavier. Después de la misteriosa explosión que destruyo todo el instituto Xavier, los X-Men se separaron y cada quien fue por su propio camino hasta que la MRD empezó a perseguir a los mutantes no registrados.

Rogue estaba en una conferencia en donde el Senator Kelly estaba presentando a un nuevo modelo de Sentinel cazador de mutantes. El Sentinel detecto inmediatamente detecto a Rogue en la multitud de gente. Rogue es rescatada por Beast y Angel, se le ofrece a Rogue la oportunidad de volver a los X-Men pero ella rechaza la oportunidad y se une al grupo terrorista Brotherhood of Mutants en donde es compañera de Domino.

Lo primero que hizo Rogue cuando se unió a la Brotherhood es apoderarse de los recuerdos de Warren Worthington, Jr. para que la Brotherhood pueda planear el asesinato del Senator Kelly. Rogue lamenta lo que hizo y regresa con los X-Men para evitar el ataque. Pero, cuando los X-Men intentan defender al Senator Kelly, la Brotherhood no se encuentra por ningún lado y los X-Men se ven obligados a huir sin Rogue. Más tarde, Rogue es recibida muy bien recibida por la Brotherhood por haber traicionado a los X-Men.

Después, de que Quicksilver decidiera usar a Nitro para cometer un atentado terrorista, Rogue se opuso a esto. La Broterhood se dirigía a Genosha cuando su avión es atacado por los X-Men. Hubo una pelea entre los X-Men y la Broterhood y cuando Nitro estaba por explotar, Storm evito que Nitro hiriera a alguien y los X-Men deciden entregar a Nitro a la MRD. Rogue intento hablar con Logan pero él la ignora.[1]

Poco tiempo después de que Rogue fuera colocada en una posición después de enterarse del plan de la Broterhood , se reincorporó a los X-Men. Cuando Juggernaut provoco que una peligrosa mutante enloqueciera y empezara a destruir todo, los X-Men trataron sin éxito de detenerla pero Rogue absorbió los poderes de Kitty Pryde y Juggernaut y logro quitarle un pequeño aparato que la ñiña mutante tenia detrás de su cuello y una vez que le quito el dispositiva, la ñiña se calmo y después fue vista con Rogue en la escuela Xavier.[2]

Rogue estaba presente cuando el Professor Xavier felicito a los X-Men por detener al Phoenix y advertirles que algo malo se acerca.[3]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Rogue (Anna Marie) (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Rogue (Anna Marie) (Tierra-616)

Parafernalia

Equipo

Guantes evitar que accidentalmente se apodere de los poderes y recuerdos de los demás.

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página