FANDOM

Cita1 Los Avengers y los Guardians. Si los héroes unen sus fuerzas... ¡No perderán contra ti! Cita2
--Akira Akatsukifte

Historia

La historia de esta encarnación de Ronan the Accuser presumiblemente refleja la de su contraparte de la Tierra-616. En algún momento en el pasado se convirtió en un enemigo de los Guardians of the Galaxy. En su última batalla, los Guardians lograron robarle el Kree Mact y huyeron con él a la Tierra, donde se unieron con los Avengers y S.H.I.E.L.D.. En respuesta, Ronan envía a su mascota Fin Fang Foom a la Tierra para atacar el Helicarrier. Luego contactó a Nick Fury. y le exigió el regreso de su Kree Mact y la rendición de los Guardians. Para demostrar que hablaba en serio, Ronan agotó el poder del Helicarrier, causando que se estrellara en el mar.

Iron Man convenció a Ronan de darles una hora para votar, a lo que Ronan estuvo de acuerdo. Cuando se acabó la hora, envió a Fin Fang Foom nuevamente, pero esta vez ambos equipos estaban preparados para él y derrotaron a Foom. Enfurecido, Ronan vino personalmente a la Tierra para luchar personalmente contra los Avengers y los Guardians. Al principio él los superó fácilmente, pero cuando ambos equipos comenzaron a trabajar juntos lograron derrotar a Ronan. Antes de que Ronan pudiera ser capturado, Ronan dijo que definitivamente recuperaría el Kree Mact. Ronan se teletransportó del lugar.

Ronan (Tierra-14042) de de Marvel Disk Wars The Avengers Temporada 1 25 002

Enojado

Después de esto no se volvió a saber de él

Poderes y habilidades

Poderes

Aparentemente los de Ronan (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Ronan (Tierra-616)

Parafernalia

Armas

Arma Universal

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Marvel Disk Wars: The Avengers Temporada 1 25