FANDOM

Cita1 Marrow tenia razón con Rover. Era uno de nosotros. Un robot que se entrego, como todo un X-Men Cita2
--Lucas Bishopfte

Historia

Rover fue uno de los Sentinels Mark I original que quedó obsoleto y un poco destruido.

En algún momento de los Days of Future Past se enconto con Polaris que reparó y empleó al Sentinel. Después, de que los X-Men se encontraran con Polaris, ella uso a Rover para atacarlo pero Domino logro quitarle el casco y el Professor Xavier uso su telepatía y vio como Phoenix había destruido toda Genosha. Polaris se calmo y les dio a Rover a los X-Men.[1].

Marrow se hizo amiga de Rover, a veces lo ayudaba a destruir a otros Sentinels y usar sus partes para repararse. Después, Bishop planeaba usar a Rover para distraer a cinco Sentinels, Marrow se enojo y huyó con Rover, sin embargo, terminaron ayudando a los X-Men, Rover destruyó dos Sentinels, antes de que le dieran un agujero en el pecho y le arrancaron una mano. El valiente Rover siguió peleando, y logro destruir a algunos Sentinels más. Pero cayo cuando una manada de los Sentinels más pequeños basados en Wolverine trepó por el cuerpo de Rover. Con sus ultimas fuerzas Rover le dijo a Marrow y Vanisher que corrieran, Vanisher se teletransporto con Marrow.

Después, Marrow va al lugar en donde Rover falleció, ella abrazo el rostro del robot y lloro.[2]

Poderes y Habilidades

Poderes

Rover tenia armas que son comunes en los Sentinels Mark I

Habilidades

Rover tenía láseres ​​en sus manos que podían ser disparados a voluntad, y la energía del mango de su mano formaba una espada que podía usarse para cortar a los Sentinels. Rover solo decía la palabra Destruir, pero su ultima palabra fue Corran.

Parafernalia

Armas

Armas repulsoras

Notas

  • Esta es la primera aparición animada del personaje.
  • Marrow le leyó un libro a Rover para que él aprendiera nuevas palabras pero Rover lo único que siguió diciendo era Destruir[2]

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página