FANDOM

Quote1 ¿Que?¿Creiste que ya te habia olvidado? Quote2
--Blade (Eric Brooks)fte

Historia

Rush era un Vampire que tenia algunos contactos en el bajo mundo en Europa.El estaba con sus contactos cuando Blade llego y mato a todos los contactos de Rush,Blade atrapa a Rush y lo tortura hasta que Rush le dice la ubicacion de Abraham Whistler ,Blade yRush llegan al lugar en donde estaba Whistler ,Blade mata a todos los Vampires del lugar y deja ir a Rush asegurandole de que se volverian a ver.

Cuando Blade y el Bloodpack van a La Casa del Dolor a investigar si hay habia Reapers en el lugar,Rush vio a Blade en la Casa del Dolor y se fue sin que Blade lo notara.

Tras la muerte del traidor Scud,los miembros del Bloodpack y de Nomak,Blade se va a  Londres y en un club desnudista,Rush paga a para ver una desnudista y le pregunta al hombre que atiende  si las chicas estan vivas,el le responde que si y Rush le agradece ,Rush se prepara para ver las chicas y se sorprende al ver a Blade ,Blade le dice que el no se olvido de el y Blade le clava la espada en la cabeza provocandole la muerte.

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Vampirismo Todos los  vampires comparten habilidades sobrehumanas comunes independientemente de que hayan nacido vampires  , o fueran humanos y despues se convirtieran en vampires .Las unicas excepciones son los vástagos de vampires como medios vampires (Daywalkes) y los que son portadores del virus Reaper .
  • Inmortalidad Los vampires son criaturas inmortales cuyos cuerpos dejan de edad fisicamente mas alla de cierto punto .vampires de sangre pura envejecen en la edad adulta ,mientras que los vampires convertidos mantienen la forma fisica que tenian cuando eran humanos .En teoria ,un vampire puede vivir por siempre,siempre que su cuerpo no sea destruido .
  • Protactiles colmillos garras Los vampires poseen una musculatura adaptada alrededor de los dientes caninos que pueden ampliar ,esta puede ampliar  sus colmillos .Del  mismo modo ,tambien pueden ampliar sus uñas  como garras .
  • Fuerza Sobrehumana La mayoria de los vampires poseen la fuerza fisica sobrehumana en cualquier lugar 10 o 20 veces mayor a la que poseian en sus vidas mortales .La gran mayoria de vampires conocidos y registrados son capaces de levantar desde 1.000 a 4.000 libras .la fuerza mayor de los vampires tambien les permite realizar otras hazañas sobrehumanas tales como saltar grandes distancias .Como complemento de su fuerza ,los vampires son naturalmente mas contundentes que los humanos normales y pueden soportar el esfuerzo fisico intenso sin efectos nocivos .No se sabe si los niveles de fuerza vampire difieren entre vampires de sangre pura y vampires convertidos .
  • Reflejos Sobrehumanos Reflejos de un vampire ,la agilidad y tiempo de reaccion son mucho mayor que un ser humano normal .A capacidad maxima optima ,un vampire puede moverse mas rapido de lo que el ojo humano puede percibir .

Debilidades

  • Hemapothagia Vampires necesitan consumir sangre humana para su nutricion y para mantener su existencia .La dosis necesaria en sangre por vampiro depende de su fuerza y vitalidad en general ,aunque la mayoria de vampires necesita alimentarse al menos una vez por noche .Los mayores ,los vampires mas poderosos a veces necesitan mas sangre que los vampires menores ,con el fin de mantener su salud .La forma de extraccion mas comun es morder a una victima humana en el cuello ,por lo general en la vena yugular en donde la sangre es mas fresca .Algunos vampires mantienen suministros de sangre almacenadas en lugares llamados ``Bancos de sangre`` .Esta practica es mas comun en los vampires torneados y poco utilizada por vampires naturales ,que prefieren alimentarse de presas vivas .La falta de consumir sangre humana a intervalos regulares puede producir una serie de efectos .Los vampires pueden sufrir una perdida de vitalidad y la cohecion y les resultara mas dificil mantener  el aspecto humano .Si ha pasado suficiente tiempo sin alimentarse ,un vampire puede entrar en un ´´frenesi de sangre´´ en el que van a actuar en el instinto de alimentarse y tomar lo que necesiten de la fuente mas cercana ,sin importar las consecuencias .
  • Radiacion Ultravioleta El mayor enemigo de los vampires es el Sol .una exposicion minima se sabe que causa una gran molestia ,incluso dolor ,pero la exposicion directa a la radiacion ultravioleta es instantaneamente fatal .Los vampires son mas vulnerables durante las horas del dia ,y deben encontrar entornos completamente aislados de luz natural .Cuando se expone a la radiacion UV ,el cuerpo de un vampire se ampolla ,se quema y se hace cenizas en cuestion de segundos .Algunos vampires como Deacon Frost ,se han conocido a aplicar una pomada especial a su piel , lo que les permite sobrevivir a la exposicion minima ,pero incluso esto no es considerado como una alternativa fiable y la mayoria de los vampires saben que es mejor correr riesgos indebidos .Para un vampiro la radiacion UV artificial es tan mortal como la luz del  Sol .El cazador de vampires conocido como Blade se ha conocido en el empleo de diversos aparatos UV en su intento de destruir a todos los vampires ,incluyendo lamparas UV,ambitos de destino UV y granadas flashbang UV .
  • Plata El nitrato de plata es mortal para un vampire .armas blancas forjadas en plata son mas propensas a matar a un vampire que las armas convencionales .Si es ingerido ,el cuerpo de un vampire se convulsiona violentamente y se desintegra en cuestion de momentos .El nitratro de plata se combina con el extracto de ajo produce una especie de ´´vampire maza´´ que ,cuando se pulveriza ,hara que el cuerpo de un vampire se corroa rapidamente .
  • Ajo Aunque no convencional ,el ajo es una herramienta util contra un vampire .Un vampire que es engañado para consumir el extracto de ajo sufrira un dolor severo y sera obligado a huir para recuperarse .dosis concentradas de extracto de ajo ,mezclado con nitrato de plata se obtiene un corrosivo mortal que matara a un vampire en cuestion de segundos .Este compuesto quimico puede ser  usado en armas y se utiliza en granadas de impacto o aerosoles .
  • EDTA  Abreviatura de acido etilendiaminotetraacetico,EDTA es un anticuagulante que reacciona de forma exclusiva a la fisiologia del vampire .Al igual que el nitrato de plata y el extracto de ajo .EDTA puede ser usado en armas y se utiliza como una medida ofensiva fiable contra los vampires .

Notas

Trivia

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la pagina

Stream the best stories.

Get Disney+