Historia

Russian era un brutal mercenario que fue contratado por Howard Saint para asesinar a Frank Castle.

Russian llego al departamento de Castle y allí empezó una brutal pelea entre los dos hombres. Russian estaba venciendo a Castle y este en un desesperado intento de eliminar a su enemigo va hacia el baño, agarra una granada y se la lanza y cierra la puerta del baño pero el mercenario usa un tubo de metal como bate y golpea la granada que cae en el piso del baño y Frank usa la bañera para cubrirse. Después, Frank agarra un revolver pero Russian golpea el revolver con una pesada pesa de mano y el arma queda inutilizable. La pelea entre los dos hombres llega hasta el departamento de los vecinos de Frank y allí Russian agarro a Castle por el cuello y este logra alejarlo con patadas y agarra una olla en donde es estaban hirviendo fideos y se la lanza en el rostro al mercenario que sufre por que le cayo agua caliente en su rostro.

Frank lo embiste y ambos caen por las escaleras y Frank logro sobrevivir a la caída pero su enemigo murió debido a las heridas que tenia en la cabeza debido a la fuerte caída.[1]

Poderes y Habilidades

Habilidades

Russian era un gran combatiente mano a mano y durante su pelea con Castle demostró tener cierta invulnerabilidad al dolor.

Nivel de Fuerza

Russian era muy fuerte y fue capaz de casi asesinar a Castle asfixiándolo.

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página