FANDOM

Cita1 ¡Eres genial princesa! Cita2
--Hammerheadfte

Historia

Sable Manfredi es la hija del Señor del Crimen Silvio Manfredi, ella en el pasado tuvo una relación con Hammerhead cuando él trabajó para ella más allá. Desde que su padre fue encarcelado, ella ha estado operando su imperio en declive.

Sable Manfredi (Tierra-26496) de The Spectacular Spider-Man (serie animada) Temporada 2 8 001

En la subasta del chip

Silver Sable participa en la subasta de un chip que tiene planes de construir un ejército de mercenarios súper rinocerontes junto a Hammerhead, Doctor Octopus y Roderick Kingsley, propietario de una compañía de perfumes. Sin embargo, ella ataca a Kingsley después de que ganó el chip, cuando Rhino y Spider-Man interfieren, ella se une a regañadientes con su ex novio Hammerhead para vencerlos. Silver Sable es vencida, pero logra escapar.

Más tarde asiste a la cumbre del Día de Valetine con su padre Silvio Manfredi para decidir sobre la escena del crimen en Nueva York. Sable se estaba por besar con Hammerhead pero él la engaña y le aplica un liquido tranquilizante en el cuello que la deja inconsciente, mientras que él le dispara a Vulture con una ametralladora y culpa a Tombstone, comenzando una pelea entre Tombstone, Doctor Octopus y Silvio Manfredi.

Sable con su traje de batalla

Después, se despierta y es recibida por Hammerhead, quien le dice que tiene que ser amable con él, dejándola temblando cuando él se va. Ella logra escapar una vez más, dejando a su padre para ser arrestado por la policía.

Poderes y Habilidades

Habilidades

Aparentemente las de Silver Sable de la Tierra-616

Parafernalia

Transporte

Helicóptero

Armas

Varias armas y algunos artilugios de alta tecnología

Notas

  • Nallely Solís le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.The Spectacular Spider-Man (serie animada) Temporada 2 8