Historia

El Salón de Armaduras es donde Tony Stark muestra todos sus diversas trajes. A pesar de que ha cambiado de lugar en los últimos años, hay dos Salones de Armaduras, uno en la oficina de Stark en la Torre Stark y el otro en su penthouse. Una versión más pequeña de la misma, que muestra sólo cinco armaduras, se encuentra en la zona pública de la torre, con el fin de impresionar a los visitantes.

Otras Realidades

Universo Cinematográfico (Tierra-199999)

El Salón de Armaduras fue creado por Tony Stark en su mansión con el fin de mostrar las armaduras que creó, y se ubica en su taller. Originalmente, sólo albergaba la MK I, MK II y MK III.

Salón de Armaduras (Tierra-199999) 001.jpg

Durante la fiesta de cumpleaños de Stark, James Rhodes entró en la sala y tomó la Mark II, junto con un mini-reactor. Después de una breve pelea con un Stark borracho, Rhodes robó la armadura y se utilizó como base para la armadura de War Machine.

Salón de Armaduras (Tierra-199999) 002.jpg

Después de las creaciones de la MK IV y MK VII, el salón se amplía. Después de la Batalla de Nueva York, Stark creó un anexo subterráneo donde la MK VIII y la MK XLI fueron alojados. La zona principal (MK I hasta MK VII) fue destruido tras el ataque del mandarín en la mansión de Stark.

Cada una de las armaduras alojadas en la parte subterránea de la Sala se activaron por Stark para ser controladas por JARVIS para que le ayuden en su batalla final contra Aldrich Killian y sus soldados Extremis.

Iron Man: Aventuras de Hierro (Tierra-904913)

En este universo, la versión del Salón de Armaduras se puede encontrar en la armería, una base secreta donde Tony Stark construye sus últimas armaduras y los almacena hasta que utiliza uno de ellos para la batalla. Se encuentra cerca de la casa de James Rhodes en el edificio abandonado donde Tony y sus amigos se reúnen.