FANDOM

Historia

El nuevo miembro del Cuerpo de Nova. Sam recibió sus poderes después de encontrar un casco que pertenecía a un miembro de la desaparecida Cuerpo Nova. Desarrollado por la energía residual almacenada en el casco, trató de advertir al planeta Birj de la venida de la Fuerza Fénix, se enfrentó a Terrax, que se negó a abandonar su planeta.

Se las arregló para escapar de la destrucción causada por el Phoenix, y huyó a la Tierra, para advertir de la llegada de la Fuerza Fénix.

Sam finalmente llegó a la Tierra, a pesar de que accidentalmente se estrelló en un avión. Aturdido, se estrelló al aterrizar en el suelo y fue descubierto por los Vengadores (aunque Ojo de Halcon lo confundieron por a diferente Nova.

Herido, Sam sabía que la Fuerza Fénix iba a venir antes de caer en coma. Desconocido para él, una pequeña parte de la energía de la Fuerza Fénix fue dejado en su uniforme, lo que Iron Man analizó y logró confirmar que la fuerza cósmica se dirigía hacia la Tierra

Durante el arco Spider-verse, Morlun llega a la base de operaciones y en una batalla contra los nuevos guerreros, Morlun asesina a todo el equipo incluyendo a Samuel, quedando solo Scarlet-Spider muy débil y luchando contra Morlun.

Poderes y Habilidades

Su casco le otorga estos poderes y habilidades debido a su acceso a la Fuerza Nova.

  • Volar: Como Nova es capas de volar a grandes velocidades más allá de la velocidad de la luz y ser capas de volar de galaxia en galaxia con su propio poder.
  • Manipulación de Energía: Como la mayoría de los Novas, Sam es capaz de concentrar el Poder Nova en un rayo o bola de energía y fuego de sus manos. Cambien puede usar la energía para crear campos de fuerza de protección o reflectantes.
  • Aceleración Molecular: Durante la batalla con un robot War bringer en Knowhere, Nova utiliza su Fuerza Nova de la manera mas creativa, tomando un manojo de cables de la Cabeza celestial y sobrecargarlo con su poder convirtiera en una guillotina super cargada.
  • Fuerza Sobrehumana: Sam tiene acceso a la misma fuerza que un centurion de Nova Corps. Posiblemente mas ya que tiene la cuota de retencion de Nova Corps dentro de su casco.

Stream the best stories.

Get Disney+