Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Samuel Wilson (Tierra-8096)
  • 0 Apariciones Menores de Samuel Wilson (Tierra-8096)
  • 0 Menciones de Samuel Wilson (Tierra-8096)
  • 0 Citas de Samuel Wilson (Tierra-8096)

Links y Referencias

Notas a pie de página

  1. Avengers: Earth's Mightiest Heroes (serie animada) Temporada 2 9

Quote1.png Creo que tienes algo atorado en las Alas pajarraco Quote2.png
--Hawkeye (Clint Barton)fte

Historia

Falcon es un aventurero y ex miembro del Code Red. Falcon había caido bajo el control mental de Dell Rusk y obligado a cumplir sus ordenes. Samuel entro ilegalmente a la Mansión de los Avengers y allí intento le disparo un dardo a Bruce Banner, se llevo a Banner volando, Banner intento convertirse en Hulk pero el dardo le impedía transformarse. Hawkeye ataco a Falcon y este cayo con Banner al piso. Hawkeye pelea contra Falcon, Falcon rompe el Arco de Ojo de Halcón y lo golpea, Hawkeye sin que se de cuenta le pone una flecha en una de sus alas, Hawkeye cae al piso y la flecha electrocuta a Falcon y lo deja en el piso, Hawkeye intenta ponerle otra flecha pero Falcon escapa volando. Después, él con los demás miembros del Code Red fueron a Washington y allí Dell Rusk los felicito a todos por que el Red Hulk fue un éxito.[1]

Falcon junto con Leonard Samson y Winter Soldier atacaron la Mansión de los Avengers después de que el arma química fuera liberada. Falcon peleo contra Hawkeye y fue vencido por una flecha sónica. Después, Red Skull fue vencido y Falcon y Samson fueron llevados al Helicarrier para tratar el control mental al que Red Skull los había sometido.[2]

Falcon es uno de los héroes que se unieron a los Avengers durante la invasión de Galactus a la Tierra. Falcon se unió a Thor Odinson, Vision Luke Cage y Black Widow para pelear contra Air-Walker, y tras la derrota de Galactus y sus Heralds, Falcon y los demás héroes desaparecieron dándole el crédito de la victoria a los Avengers y estos fueron aclamados como los héroes más poderosos del planeta.[3]

Poderes y Habilidades

Habilidades

Aparentemente las de Samuel Wilson (Tierra-616)

Parafernalia

Equipo

Alas de Falcon

Armas

Proyectiles de Plumas

Notas

  • César Garduza le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Imágenes de Samuel Wilson (Tierra-8096)
  • 0 Citas de Samuel Wilson (Tierra-8096)

Notas a pie de la página

Advertisement