Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

________________________________________

Falcon CAMINA con LOS PIES hechas de "luz dura" (un tipo sólido de holograma). Él los está actualizado con Stark-built "plumas" que salen disparados como proyectiles. Falcon se comunica telepáticamente con las aves, especialmente a su mascota Redwing halcón. Incluso puede "ver" a través de sus ojos, que es muy útil cuando el equipo necesita reconocimiento. El original adicto a la adrenalina, el halcón le encanta todo lo que se mueve rápido, vuela alto o causa mareos severos. Apasionado y optimista a los 17 años, es un nacido en caliente Dogger, que finalmente llegó a las Grandes Ligas. Debajo de su personalidad bromista, tiene mucho que demostrar.

Falcon va a averiguar, a través del tiempo, que es tan poderoso como un héroe cualquiera y no tiene nada que ver con lo mucho que puede press de banca (260, si te interesa saberlo). Los demás van a saber que su decisión táctica se acerca a la de su mentor, el Cap.

_________________________________________

Juegos

Char 35061 thumb.jpg

- A en Marvel super hero squad online

- En Marvel Super Hero Squad the game

- En Marvel Super Hero Squad The Infinity Gauntlet

_________________________________________________

Falcon es menudo emparejado con Hulk, que lo llama "Bird", y es como un hermano mayor o un mentor en el que o bien mantiene Hulk de perder los nervios, o con frecuencia le recuerda a la tarea en cuestión.

Es el integrante más joven del escuadrón, eso sin contar a Reptil, su mejor amigo; tiene un halcón como mascota llamado Redwing; él se considera como «una persona que actúa como un loco de remate»; y le gusta hacer bromas, tanto a Hulk como a Reptil. Él es el Factor Velocidad, y también el piloto del helicargador en el que viven.

Advertisement