FANDOM

Cita1 Adiós Sasha. Espero que no te conviertas en un muerto ambulante Cita2
--Titanium Man (Justin Hammer)fte

Historia

Sasha era la asistente de Justin Hammer

Aunque ella puede estar asustada de Hammer, por lo general actúa condescendiente hacia él, riéndose cuando sus ataques infantiles de ira lo meten en problemas. Justin generalmente no se da cuenta de su desprecio, pero se la ha visto dejarlo meterse en líos en lugar de ayudarlo. Ella es tan despiadada y fría como él, pero actúa con mucho más cuidado.

Sasha (Earth-904913) from Iron Man Armored Adventures Season 2 13 001

Sasha sin gafas

Sasha estaba presente cuando Justin puso al Count Nefaria en un tanque y hizo que cayera Gas zombi sobre Nefaria. Sasha vio como Nefaria se transformaba en un zombi, Justin le informa a Sasha sobre el gas zombi que estaba creando y le dice que si él no crea el gas zombi entonces otro lo hara

Justin estaba enojado con Mister Fix por que Fixt no descubrió quien estaba chantajeando a Justin, Sasha le dijo a Justin que hay con que Matthew Murdock haya decidido representar a Killer Shrike, Justin le dijo que según las noticias Murdock convenció a Killer Shrike de revelar todo a cambio de una sentencia corta y que eso arruinaría a la compañía.

Después, cuando Iron Man con la ayuda de Mister Fix revelo los planes criminales de Justin al mundo, Hammer libera la bomba que contenia el gas zombi, se pone la Titanium Man Armor y se despide de Sasha, ella se enoja con Justin por haberle prometido hacerla vicepresidenta. Iron Man con la ayuda de War Machine logran que el gas zombi no alcance a las personas y también logran vence a Justin. Después, Hammer cae en el tanque y Fix hace que el gas zombi caiga sobre Justin, Iron Man asesina a Fix por esto. Justin se convierte en un zombi y intenta morder a Sasha pero ella lo derriba de una patada.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Humano sin ningún poder o habilidad

Notas

  • Alina Galindo le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Solo una vez fueron visto sus ojos. [2]

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+