Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en Capítulo Dos: Prueba de Muerte

Personajes Principales

Personajes Secundarios

  • Doctor Voodoo (Jericho Drumm) (Resurrección)

Villanos

  • Secta no identificada (Aparece en flashback e historia principal)
    • Sacerdote Hoz (Johan Richter) (Aparece en flashback e historia principal) (Origen Revelado) (Nombre real revelado por primera vez)
    • Kulan Gath (Aparece en flashback e historia principal)
    • Numerosos otros sin nombre (Solo en flashback)
  • La Mano

Otros Personajes

  • Aliados (Solo en flashback)
    • Fuerza Aérea Real (Solo en flashback)
    • U.S. Cuerpos de Marina (Solo en flashback)
  • Nazis (Solo en flashback)
  • Dios (Yahweh) (Invocado) (Solo en flashback)
  • Vanir bárbaros sin nombre (Recapitulación)
  • Tribu Snowhawk (Recapitulación)
    • Greshan (Recapitulación)
    • Corín (Recapitulación)
  • Simbionte sin nombre (Aparente Muerte)
  • simbionte de Venom (Referenciado)
  • Dios de la Médula (Jhoatun Lau) (Mencionado)
  • Punisher (Frank Castle)
  • Maria Castle (Mencionado)
  • Lisa Castle (Mencionado)
  • Frank Castle, Jr. (Mencionado)

Razas y Especies

  • Humanos (Aparece en flashback e historia principal)
  • Pterosaurios (Solo en flashback)
  • Dinosaurios (Solo en flashback)
  • Mutantes
  • Serpientes
  • Simbiontes
  • Djinn (Referenciado)
  • Demonios (Mencionado)
  • Dioses (Mencionado)

Localizaciones

  • Sistema Solar (Aparece en flashback e historia principal)
    • Tierra (Aparece en flashback e historia principal)
      • Antártida (Aparece en flashback e historia principal)
        • Península de Palmer (Aparece en flashback e historia principal)
          • Tierra Salvaje (Aparece en flashback e historia principal)
            • Ciudad de las Hoces (Primera aparición cronologica) (Aparece en flashback e historia principal)
      • Europa (Visión en flashback)
        • Dunkerque, Francia (Referenciado)
        • Polonia (Visión en flashback)
          • Oświęcim (Visión en flashback)
            • Auschwitz-Birkenau (Visión en flashback)
      • Hyboria (Recapitulación)
        • Cimmeria (Recapitulación)

Objetos

Historia de Capítulo Dos: Prueba de Muerte

A principios de la década de 1940, en plena Segunda Guerra Mundial, el piloto de caza de la Luftwaffe Johan Richter es derribado sobre la Antártida por las fuerzas aéreas aliadas. Mientras Richter salta en paracaídas para ponerse relativamente a salvo, uno de los aviones de combate aliados colisiona con un Pteranodon; el otro desaparece misteriosamente en un portal azul que se abre en el aire. Varado en la Tierra Salvaje, Richter se defiende de los dinosaurios depredadores y tropieza con una ciudad extraña. Al ver a un misterioso hombre con un sombrero alto y una túnica andrajosa de pie sobre una plataforma sostenida por las espaldas de varios esclavos, Richter se acerca y pregunta dónde está. Al volverse, el hombre de la túnica se presenta como Kulan Gath; diciéndole a Richter que se arrodille y que si le obedece se le concederá el poder, pero que si resulta una decepción rezará por una muerte que nunca llega. Mientras Richter se arrodilla ante el hechicero, Kulan Gath clava sus uñas en forma de garra en la cabeza del nazi, extrayendo sangre. Usando su magia de sangre, Kulan Gath lee la mente de Richter y se entera del Holocausto y de Cráneo Rojo, proclamando que Richter es lo suficientemente malvado como para ser un digno aprendiz.

En el presente, Richter -ahora conocido como el Prista de la Hoz- se sitúa sobre el cuerpo de Jericho Drumm y señala a Logan, ordenando al ninja de la Mano que lo mate. Enfurecido por la muerte de su amigo, Logan extiende sus garras y arremete. Mientras Logan mata al ninja que se interpone entre ellos, el Sacerdote de la Hoz conjura las Bandas Carmesí de Cyttorak y se sorprende cuando Logan se libera fácilmente, teletransportándose en una nube de humo verde. Volviéndose hacia Drumm, Logan se disculpa por no haber podido salvarlo, y luego decide intentar algo. Cortándose la palma de la mano con sus garras, Logan corta el pecho de Drumm y rocía su sangre en la abertura antes de palpar su corazón. Desviando una flecha, Logan se da por vencido y se vuelve para luchar contra el ninja que se aproxima, sólo para que el Doctor Voodoo resucite de repente mientras sus heridas se curan.

En otro lugar, Conan de Cimmeria se infiltra en la fortaleza y se abre paso con cuidado entre las serpientes que cubren el suelo, hasta llegar a donde Kulan Gath -también desplazado en el tiempo desde la Era Hiboria - duerme. Al notar que Kulan Gath lleva el amuleto que busca -el Tercer Ojo de Agamotto - Conan intenta quitárselo. Al despertar, Kulan Gath afirma que no era quien él preveía que vendría por el amuleto. Mientras Kulan Gath le lanza un rayo mágico, reconoce a Conan de sus anteriores encuentros en el pasado lejano, dándole la bienvenida al siglo XXI de forma burlona y declarando su intención de sacrificarlo. Al ver un frasco sellado cerca que contiene un Simbionte - que confunde con un djinn demoníaco, Conan lo coge y le rompe la jarra en la cara a Kulan Gath. El simbionte, que llevaba tanto tiempo encerrado que se había vuelto loco por el aislamiento, intenta unirse a Kulan Gath, que le lanza un torrente de llamas mágicas; sus gritos de agonía alertan a otro de su especie de su sufrimiento. Aprovechando la distracción, Conan escapa con el amuleto.

Más tarde, Kulan Gath y el Sacerdote de la Hoz se reúnen de nuevo, el primero afirma que se vio obligado a convocar a Venom antes de lo previsto. El Sacerdote de la Hoz le informa sobre Logan, que simplemente se niega a morir sin importar cuántas heridas mortales reciba, y Kulan Gath dice que se ocupará de él. Kulan Gath le dice al Sacerdote de la Hoz que el Tercer Ojo fue robado por un ladrón, y el nazi convertido en acólito promete recuperarlo, sin darse cuenta de que Conan se aferra a una pared cercana y escucha a escondidas.

Empalado por una katana e innumerables flechas, Logan se enfrenta a un trío de ninjas de la Mano, que intentan incapacitarlo cortándole la columna vertebral. Uno de los ninjas atacantes es bloqueado por una red de energía mágica, Logan se gira para ver que Jericho Drumm ha vuelto de entre los muertos. Implosionando al ninja, el Doctor Voodoo agradece a Logan por resucitarlo, pero su reencuentro es interrumpido por la llegada de Kulan Gath, quien se presenta como el amo de la Ciudad de las Hoces.

En otro lugar, Frank Castle es incapacitado por un grupo de ninjas de la Mano, que se burlan de él por haber caído en su trampa. Revelando que estaba fingiendo estar inconsciente, el Castigador los mata con una mina M18 Claymore y exige furiosamente saber dónde está su familia.

Sinopsis

- La Mano se ha aliado con los malvados magos de la Era Hiboria para invocar a un dios de la muerte desde un infierno celestial.

- Lo único que se interpone entre la Tierra y la destrucción son los Vengadores Salvajes: Conan, Wolverine, Castigador y Vudú.

- Además: Logan dona sangre, cambiando a un Vengador para siempre. Y Conan descubre un oscuro secreto retorciéndose en una botella de genio.

- Tu nueva serie continua favorita está a punto de salir en su segundo capítulo.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement