Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 762
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Biografía

Scott Lang era un ingeniero eléctrico que trabajaba para VistaCorp. Scott descubrió que su empresa excedía el precio ilegalmente a sus clientes, por lo que informó a Recursos Humanos, pero fue despedido por tratar de delatarlos.

Contempló sobre la búsqueda de la justicia, pero Maggie, su mujer embarazada, le dijo que no haga nada estúpido. Luego invadío la casa de su jefe y transfiere fondos de VistaCorp a los clientes a sus cuentas bancarias. Después de hacer eso, sin embargo, de Scott se desvió y empezó a robar el refrigerador, jugando en su oficina, e incluso el robo de su coche. Se estrelló el coche en la piscina y terminó encarcelado por sus acciones.

Prisión de San Qunetin

El compañero de celda de Scott, Luis, se enteró del caso de VistaCorp por lo que organizó una reunión entre Scott y el músculo del grupo, Peachy. Scott y Peachy enzarzaron en una pelea en la celda, con Peachy haciendo la mayor parte de los golpes.[1]

El día antes de su 17 de julio 2015 la liberación de San Quentin la prisión estatal de Lang fue entrevistado por Christine Everhart vía satélite. Después de darse cuenta el sesgo de Everheart como empleado de VistaCorp, Lang pierde el control y líder de un oficial correccional tuvo que poner fin a la entrevista.

Al día siguiente, Scott se metió en otra pelea en la cárcel con Peachy, pero esta vez como una ceremonia de despedida.

Salida de prisión

Después de haber terminado su condena de tres años, Scott fue puesto en libertad y, fuera de la cárcel  a la espera de su amigo Luis, que ya había salido de la cárcel, y estaba allí para darle un paseo.

Durante el recorrido Luis habla que había vivido varios contratiempos, entre ellos la muerte de su madre, el abandono de su novia y la deportación de su padre, pero todo esto lo había llevado a quedarse con la furgoneta.

Como nadie quiere aceptar como empleado de un ex preso, la única obra de Scott fue capaz de organizar como recepcionista en Baskin-Robbins, pero en el aniversario de su hija Cassie, fue despedido cuando su jefe se enteró de sus crímenes

Trivia

Referencias

  1. Marvel's Ant-Man - Scott Lang: Small Time Infinite Comic #1
Advertisement