FANDOM

Historia

Scott Lang era un ingeniero eléctrico. Cuando su hija Cassie Lang se enfermo de una extraña enfermedad, Scott necesito el dinero para el tratamiento médico. El tuvo tratos con personas equivocadas, usando sus habilidades de ingeniería para delinquir. Finalmente lo atraparon y lo encarcelaron. Su hija mejoró, pero cuando salió de prisión, su carrera se arruinó. Comenzó a trabajar como técnico de mantenimiento en Grayburn College, lugar de trabajo de Hank Pym, Pym era el antiguo héroe conocido como Ant-Man. El ex compañero criminal de Scott, William Cross pensó que Scott todavía tenía algo de dinero y lo quería de regreso. Cross secuestró a Cassie y amenazó a Scott con matarla si no recibía el dinero.

Scott robo el Traje de Ant-Man de Pym y las Partículas Pym y uso el equipo para robar mucho dinero de un banco. Después, en su departamento, Lang se encontró con los Heroes for Hire, Luke Cage y Iron Fist. Después de contarle a Pym su triste historia, Cage y Hank le ofrecieron ayuda, pero él pensó que la vida de Cassie era demasiado importante para permitir que la policía o los superhéroes interfirieran, apartó a Pym a un lado y escapó del lugar.

Scott Lang (Earth-8096) from Avengers Earth's Mightiest Heroes (Animated Series) Season 2 5 0001

Scott Lang

En los muelles, Cross amenazo a Cassie cuando Scott llego con su dinero. Tan pronto como Cross se dio cuenta de las ventajas que podía tomar de los poderes de Scott como Ant-Man, lo obligó a seguir trabajando para él. En ese momento, Pym, Cage y Rand llegaron para salvar tanto a Scott como a Cassie. Utilizando "los discos Pym", Hank encogió a Cassie para mantenerla a salvo y Lang fue a rescatarla. Fist y Cage comenzaron a luchar contra los matones de Cross. Vencieron fácilmente a Spear, Cockroach Hamilton, Gideon Mace , Piranha Jones, Big Ben y Señor Muerte.

Ant-Man llevó a Cassie a un lugar seguro mientras Pym se protegió de los disparos de Cross. Scott golpeó a Cross por y le dijo que no volviera a meterse con su familia, cuando el villano le preguntó qué iba a hacer, contactó a las hormigas para atacarlo y finalmente lo noqueó con un solo puñetazo.

Después de darse cuenta del buen trabajo que ha hecho, Hank le dio oficialmente a Scott el traje de Ant-Man y se le ofreció un lugar con los Heroes of Hire aunque Lang lo rechazo. [1]

Durante la invasión secreta, Lang fue una de las personas que Nick Fury investigo si podían o no ser Skrulls.[2][3]

Durante la invasión de Galactus a la Tierra, Scott formo equipo con Hulk, Winter Soldier, Black Panther y Invisible Woman y juntos lograron debilitar a Firelord y Hulk logro matar a Firelord. El equipo también destruyo la torre de Firelord. Después de la derrota de Galactus y sus Heralds, Scott y todos los héroes que ayudaron en la pelea desaparecieron y los Avengers fueron aclamados como los héroes mas poderosos del planeta.[4]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Scott Lang (Tierra-616)

Nivel de Fuerza

La misma que Hank Pym siendo Ant-Man y Giant-Man

Parafernalia

Equipo

Casco y Traje de Ant-Man

Transporte

Hormigas de Ant-Man

Armas

Discos Pym

Notas

  • Carlo Vázquez le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Esta es la primera aparición animada del personaje.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página