FANDOM

Cita1 Hola Cyclops, ¿dormiste bien? Cita2
--Wolverine (Logan)fte

Historia

Cyclops es un aventurero y el líder de los X-Men.

Summers asistió a la presentación de los DISKs anunciados por Iron Man en la Balsa. Wolverine quiso que el que no vaya ya que le preocupaba que los DISKS se usaran para atrapar a los Mutantes, pero el Professor Xavier convenció a Cyclops de ir y Cyclops fue acompañado por Beast. La preocupación de Wolverine se cumplió por que Loki apareció en la presentación de los DISKS y uso los DISKS para atrapar a muchos héroes, incluyendo a Cyclops.

El DISK de Cyclops se perdió después de que Loki y Akira crearon accidentalmente una Oscilación dimensional que dispersó los DISKS alrededor del mundo.[1]

Wolverine rastreó el DISK de Cyclops y se lo llevó cuando el Profesor Xavier lo envió a Techno Isle para encontrar a una joven mutante llamada Noriko cuyos poderes probablemente podrían liberar a Cyclops y otros héroes de sus DISKS. Sin embargo, Noriko no quería tener nada que ver con Wolverine, ya que no le gustaba ser una mutante. Cuando Noriko fue engañada por Okuma Jubei para robar todos los DISKS, incluidos los de los Avengers, para él, Wolverine buscó a Hikaru y le dio el DISK de Cyclops para que los dos pudieran unirse para rescatarla.[2] Cyclops casi logra derrotar al Baron Zemo, pero desafortunadamente su temporizador se agotó y fue devuelto a su DISK antes de que pudiera vencer al criminal.[3]

Scott Summers (Earth-14042) from Marvel Disk Wars The Avengers Season 1 20

Usando sus poderes

Cuando fue visto por ultima vez, Cyclops todavía estaba en su DISK, se desconoce si fue liberado.

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Scott Summers (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Scott Summers (Tierra-616)

Debilidades

Internamiento Digital Al igual que los demás que estaban en el Disk él solo podía estar físicamente un corto periodo de tiempo antes de tener que regresar a su DISK.

Parafernalia

Equipo

Visor de Cyclops

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página