Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Quote1.png Maldito traidor Quote2.png
--Abraham Whistlerfte

Historia

Scud era un joven que en una ocasion junto dos chicas para tener relaciones sexuales,entonces ambas chicas lo empezaron a lastimar y  Blade y lo salvo ,tras esto Scud  fue el tecnico de Blade  en ausencia de Whistler .En el pasado Blade salvo a Scud de ser asesinado por dos vampiresas.Scud ayudo en la batalla contra los Reapers ,pero es atacado es atacado en la camioneta por varios reapers y apenas logro sobrevivir gracias a las lamparas UV del vehiculo .

Comiendo una dona .

Tras la batalla en las alcantarillas en donde Snowman ,Verlaine ,Lighthammer ,Chupa y Asad murieron junto con todos los reapers .Blade ,Scud y Whistler son capturados por los hombres leales a Eli Damaskinos ,se revela que Damaskinos tras el fallo con los Reapers , quiere hacer una nueva raza de vampiros que son inmunes al sol .Reinhardt se saca el explosivo que que tenia en la nuca y se lo da a Scud ,luego se revela que Scud desde el principio era un traidor y que trabajaba para Eli Damaskinos .Blade le dice dos cosas a Scud.

Que siempre sospecho de el  y que el explosivo si funciona .Blade saca un segundo detonador del explosivo y lo detona .Scuad apenas reaciona y la bomba explota esparciendo sus restos  por todos lados .

Tras su muerte Whistler admitio que Scud le agradaba.

Poderes y Habilidades

Habilidades

El era lo suficientemente inteligente como para crear armas para matar Vampires.

Notas

Norman Reedus  interpreto a Scud en Blade II .Mas de diez años despues Reedus presto su voz para Punisher en la pelicula para DVD Iron Man: Rise of Technovore .

Trivia

Enlaces y Referencias

  • 0 Apariciones Menores de Scud (Joshua) (Tierra-26320)
  • 0 Menciones de Scud (Joshua) (Tierra-26320)
  • 0 Imágenes de Scud (Joshua) (Tierra-26320)

Notas a pie de la pagina

Advertisement