FANDOM

Cita1 Sebastian tu no puedes controlar al Phoenix. ¡Nadie puede! Cita2
--Emma Frostfte

Historia

Sebastian Shaw es el Líder del Inner Circle, una organización terrorista que quería apoderarse del inmenso poder del Phoenix Force y para ello utilizaron a Emma Frost.

Una vez que el Inner Circle se apodero de Jean Grey, ellos querían liberar el poder de Phoenix Force pero Emma les dijo que tuvieran cuidado y que ella se iría pero que no hagan hasta que regresare, Sebastian le dijo que tenia una hora, Emma se fue pero apenas se fue, Sebastian siguió con los planes. Emma regresa con Cyclops y intenta detener los planes del Inner Circle, Cyclops ataca a Sebastian pero este se fortalece del rayo óptico de Cyclops y le lanza un candelabro de pie y logra dejarlo en el suelo. Shaw le ordena a Harry Leland que detenga a Cyclops, Leland lo inmoviliza pero Emma ataca telepáticamente a Leland y lo deja inconsciente. Emma ataca a Shaw pero las las chicas protegen a Shaw del ataque de Emma. Shaw le dijo a Emma que las chicas no pueden vencerla pero pueden bloquearla y también le dice que vuelva a su forma de diamante. Emma le pregunta que si no lo hace entonces él que haría. Selene amenaza a Emma con asesinar a Cyclops y Emma vuelve a su forma de diamante.[1]

Después de que las chicas lograsen apoderarse del Phoenix, Sebastian les ordeno que destruyen a los Sentinels, a los X-Men y que incendien toda Genosha. Cuando el Phoenix se va del lugar destruyen una parte del edificio del Innner Circle y todos quedan inconscientes. Emma se levanta y ve a Selene y Sebastian de pie, Emma los ataca telepáticamente y deja a ambos inconscientes.[2]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Sebastian Shaw (Tierra-616)

Notas

  • Shaw solo uso su poder mutante en el episodio Foresight: Part 2 cuando él absorbió el rayo óptico de Cyclops.[1]

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página