Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 776
páginas

Hawkeye Vol 4 1 Granov Variant Textless.jpg
Hawkeye
Espera. Te recuerdo. Lo del Leviatán. Marcus, ¿verdad? Marcus...
Puntilla.png

Maria Hill
Nick Fury, su nombre es Nick Fury ahora.
Puntilla.png
Hawkeye
¿En serio? Porque creo recordar que Nick Fury es...
Puntilla.png

Apariciones en Budapest

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Andras Bertesy (Única Aparición; Muerte)[1]
  • Al-Qaeda
    • Miembros sin nombre (Muerte)

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

  • Helicarrier de S.H.I.E.L.D. Ilíada

Eventos:

Historia de Budapest

Un misterioso viajero del futuro ataca a un batallón de agentes de S.H.I.E.L.D. antes de ser asesinado. Tras el ataque, Maria Hill decide formar la próxima versión de los Vengadores Secretos de S.H.I.E.L.D. Maria Hill consigue reclutar a Ojo de Halcón, Viuda Negra, Nick Fury Jr. y Phil Coulson. Su primera operación consiste en frustrar un plan del grupo terrorista Al-Qaeda para utilizar los conocimientos de teletransporte impartidos por Andras Bertesy para ejecutar un ataque terrorista contra los Estados Unidos. Los Vengadores Secretos siguen al grupo terrorista hasta Budapest, donde obtienen las coordenadas del ataque de uno de sus miembros. Después de que Ojo de Halcón sea rescatado por Viuda Negra, Nick Fury Jr. tiende una trampa al miembro de Al-Qaeda que iba a realizar el atentado, esperándolo en el Despacho Oval para matarlo.

Sinopsis

"Los secretos más peligrosos que tenemos... son los que nos ocultamos a nosotros mismos". El nuevo Nick Fury lidera un equipo de ataque encubierto de los Vengadores que incluye, entre otros, a Ojo de Halcón, Viuda Negra, Hulk, Soldado de Invierno, María Hill y Phil Coulson en misiones tan peligrosas que ni los propios miembros del equipo pueden conocer.

Notas

Trivia

El título de la historia y el lugar en el que se desarrolla principalmente (Budapest) es un guiño a un chiste de la película Los Vengadores en el que Ojo de Halcón y Viuda Negra discuten cómo recuerdan una misión en Budapest "realmente diferente".

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement