Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 771
páginas

Quote1.png ¿Hack? ¿Esto es 1998? Sólo méteme ahí. Quote2.png
--Maria Hill

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • El chapero de Brooklyn (Gavrel Achter) (Nombre real revelado por primera vez) (Muerte)

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

  • Armadura de Iron Patriot Modelo 2
  • Armadura de Iron Patriot Modelo 1

Vehículos:

  • Helicarrier de S.H.I.E.L.D.
  • Carro Volador de S.H.I.E.L.D. (Solo en flashback)

Eventos:

Historia de 1ra Historia

Cuando el esfuerzo de usar sus poderes hace que la enemiga desconocida se desmaye, los Vengadores Secretos proceden a buscar refugio. Como la señal de comunicación deja de estar interferida, S.H.I.E.L.D. consigue tener a la vista al villano. Se revela que el Chatarrero de Brooklyn era un hombre llamado Gavrel Achter, que era uno de los Inhumanos recién aparecidos después de que Black Bolt desatara las Nieblas de Terrigen sobre toda la faz de la Tierra. Cuando Nick Fury Jr. trató de hablar con el Chatarrero de Brooklyn, éste lanzó un coche contra el equipo, aparentemente aplastando a Sarah Garza. Sarah se levantó de los escombros y tomó represalias contra el Chatarrero de Brooklyn. Cuando estaba a punto de ser asesinado, Garza se detuvo al darse cuenta de que no podía convertirse en un asesino. Antes de que pudiera reaccionar, Nick Fury Jr. disparó al Chatarrero de Brooklyn y lo mató. Entristecida, Sarah lloró la muerte del Chatarrero de Brooklyn. De vuelta al Helitransporte de S.H.I.E.L.D., Sarah Garza expresó a María Hill el deseo de volver a Operaciones Técnicas. Sarah Garza fue confinada en una celda hasta que sus poderes pudieran ser estabilizados.

Sinopsis

¡INFINITY TIE-IN!

¡El chatarrero de Brooklyn!

¿Elegirá nuestro nuevo héroe un nombre?

Y... oh sí... Fury, Coulson y Iron Patriot se enfrentan a una muerte segura. No es gran cosa.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement