Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 709
páginas

Ultimate Comics Ultimates Vol 1 9 Textless.jpg
Maker
Sabes, miro tu cara... que es mi cara... y veo la edad en ella. Me pregunto, ¿Cómo se volvió tan sentimental? Tan suave. Tan débil.
Puntilla.png
Reed Richards (Earth-616) from Avengers Vol 5 43 cover.jpg
Mr. Fantastic
Es fácil, Reed. Cuando aprendes a preocuparte por otras cosas además de ti mismo.
Puntilla.png

Apariciones en Los Levantamos... Solo Para Derribarlos.

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Fundación
    • Susan von Doom (Aparece en flashback e historia principal)
    • Valeria von Doom
    • Night Machine (Nikola Tesla)
    • Ministro Alexander Power
    • Bentley-23
    • Franklin von Doom
  • Black Swan (Yabbat Ummon Turru)
  • Hombre Molécula (Owen Reece)
  • Baron Apocalypse (En Sabah Nur) (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)
  • Baronesa Pryor (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)
  • Maestro (Bruce Banner) (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)
  • Baron Sinister

Villanos:

  • Anterior Aparición de Thanos Thanos Siguiente Aparición de Thanos (Historia principal y resumen)

Otros Personajes:

Razas y Especies:

  • Humanos
  • Híbridos Atlante-Humano
  • Mutants (Aparece en flashback e historia principal)
  • Titanicos Eternos (Aparece en flashback e historia principal)
  • Razas alienígenas no identificadas
  • Inhumanos (Solo en flashback)
  • Enéada (Solo en flashback)
  • Híbridos Humano-Kree
  • Seres Cósmicos

Localizaciones:

  • Tierra-15513 (Aparece en flashback e historia principal)
    • Battleworld (Aparece en flashback e historia principal)
      • Doomstadt
        • Castillo de Doom
        • Yggdrasill
        • Departamento de Ciencias de la Fundación
      • Utopolis (Aparece en flashback e historia principal)
        • Proyecto 42 (Primera aparición)
      • Los reinos superior e inferior de Egyptia (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma) (Solo en flashback)
      • Bar Siniestro
      • El mar del mundo
        • Isla de Agamotto
          • Sanctum Sanctorum (Primera aparición)
      • Dominio del Apocalipsis
      • El escudo
        • Nivel de detención
  • Multiverso (Mencionado)

Objetos:

Vehículos:

  • Balsa Salvavidas de Future Foundation (Mencionado)
  • Fantasti-Car (Solo en flashback)

Eventos:

Historia de Los Levantamos... Solo Para Derribarlos.

Son tres semanas después.

Los supervivientes de los dos barcos son buscados por el asesinato del Sheriff Strange y han sido perseguidos en Battleworld. Dos han sido atrapados en el Dominio del Apocalipsis y llevados ante el Emperador Dios Doom mientras estaban en coma. Según los informes, Valeria identifica a los dos como "Corbis y un apoderado", pero Doom la detiene para preguntarle a Black Swan, que ha venido a servirle. Ella corrige el informe: son Corvus Glaive y Proxima Midnight, generales marido y mujer de Thanos. Cuando los Thors atacaron, los rebeldes se dispersaron y ahora ninguno de ellos sabe lo que harán los demás. Esto es problemático.

Más tarde, en la Fundación, Alex y Bentley tienen un informe para Valeria. Basándose en su deseo de descubrir qué se le oculta, terminaron su evaluación de dónde proviene el poder del Emperador Dios Doom, y está en algún lugar de Doomstadt. Otro asunto: los aviones no tripulados han aparecido en bandadas en todo el mundo y se han encontrado más. Valeria se pregunta en voz alta quién está construyendo estos dispositivos.

En el Proyecto 42, dos hombres debaten sobre el mejor método para asesinar a Dios. Uno, Reed Richards, señala que como actualmente no tienen idea de lo que sucederá con el universo si su dios muere, entonces su debate debería cambiar de "pueden matar a Dios" a "" deberían "matar a Dios". El segundo hombre, el Hacedor, rechaza este argumento, diciendo que Dios Emperador Doom no es digno del papel que ha buscado. The Maker muestra imágenes de un levantamiento: una vasta horda de negadores de Doom, marchando sobre Doomstadt, encabezada por una figura con rostro de calavera que se hace llamar "El Profeta". El Hacedor se quita el casco, revelando que es una versión más joven del universo alternativo de Reed Richards, y se pregunta qué podría convertirlo en un anciano tan preocupado. Reed dice que se trata de cuidar a los demás, pero el Creador lo interrumpe, señalando la base del dron de la Primera Familia de Battleworld: Doom, su esposa Susan Storm y sus hijos, Franklin y Valeria. Esto hace que Reed haga una pausa, pero continúa diciendo que necesitan averiguar de dónde viene el poder de Doom y que tiene un plan.

En el Castillo de Doom, Peter Parker y Miles Morales, los Spider-Men, están rastreando el poder de Doom. Han llegado hasta una estatua en el jardín y se han perdido. Valeria, que también está mirando, los dirige a una trampilla en la base de la estatua. Desde su dispositivo de escaneo, se da cuenta de que están trabajando para el fabricante de drones, Reed Richards, de quien nunca ha oído hablar, y dice que a cambio de no dar la alarma, exige dos respuestas: son del barco estrellado, y uno de los tripulantes del barco mató a Strange. Parker dice que había un segundo barco y que nadie de ninguno de los dos mató a Strange. Valeria se aleja preocupada.

Al otro lado de la trampilla hay un espacio en blanco brillante y un hombre: Owen Reese, el Hombre Molécula. Reese dice que puede sentir que las piezas no encajan, cómo devoró todo y todavía tiene hambre. Miles se da cuenta de que tiene una hamburguesa de tres semanas en el bolsillo y se la ofrece a Reese, quien la devora, para horror de Peter. Saciado, Reese se presenta a sí mismo como la fuente del poder de Doom.

Arriba, Doom está en teleconferencia con sus barones sobre el Profeta. Después de que él los acusa de confabulación, ellos lo niegan y lo alientan a destruir el levantamiento. Doom está de acuerdo, pero dice que como prueba de lealtad, los barones deben suministrar las fuerzas y liderarlas.

Una vez finalizada la llamada, Mister Sinister, barón del dominio de Bar Sinister, se dirige a su nuevo amigo, un corrupto Capitán Marvel, y le pide consejo. Después de que ella lo golpea un par de veces, lo que parece disfrutar, él decide ser "travieso", un curso que ella aprueba.

En el mar, Namor y Black Panther han hecho el viaje a la Isla Escondida de Agamotto, la base de Stephen Strange. Namor se maravilla de que no se hayan matado entre sí, pero Black Panther dice que sería inútil: son reyes de cenizas y hombres muertos; no hay nada por lo que pelear. Pueden pasar la primera puerta con el Ojo de Agamotto y pueden desarmar a los golems de seguridad usando un antiguo código de acceso de los Illuminati. Una vez dentro, una grabación de Stephen Strange espera que su muerte no haya sido en vano. A quien entra, lega dos objetos. El primero es Siege Courageous, un medio de teletransportación instantánea a cualquier parte del mundo. El segundo es un Guantelete del Infinito que otorga al usuario un poder ilimitado, pero solo en un área: Doomstadt. Con estos dos objetos, se podría asesinar a Dios.

En el Castillo de Doom, Franklin Richards está siendo acostado por su madre. Él le pide que le cuente sobre los Cuatro Fantásticos, por lo que ella obedece: Érase una vez, cuatro exploradores tomaron un viaje en una nave espacial. Eran Sue y Johnny Storm, su padre Franklin Storm y su amigo Ben Grimm. Fortalecidos por el viaje, trajeron maravillas a su mundo, hasta que su mundo terminó y comenzó un nuevo mundo. Este nuevo mundo de batalla constante mató a Franklin Storm, pero Victor von Doom usó su gran poder para conquistarlo, trayendo la paz. Johnny Storm dejó a su familia para convertirse en el Sol y salir de la noche. Ben Grim también se fue. Franklin dice que su madre nunca dice lo que le pasó a Ben Grimm, y Susan dice que lo hará una vez que él sea mayor.

En el Escudo, en el nivel de detención, Thanos está cara a cara con Ben Grimm, quien se sacrificó para convertirse en parte de lo que detiene a los monstruos. Thanos dice que el mundo no es como él cree que es, que Doom mintió porque temía el poder de Grimm. Pregunta qué piensa hacer Grimm al respecto.

En la frontera repentina del mundo, una vasta franja del Escudo se eleva con la forma de un hombre y marcha hacia el norte en Doomstadt...

Sinopsis

¡LA GUERRA FINAL!

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement