Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 569
páginas

Quote1.png Aprendí que la diferencia entre vivir y morir es controlar el miedo. No tener tanto miedo de perder las cosas que amas que las aprietas demasiado. Solía ​​creer en la contracción universal. Entropía y fin de todas las cosas. Bueno, cambié de opinión. Estoy dejando ir. Porque ahora creo en la expansión. Creo que aguantamos. ¿No ven? Todo vive. Quote2.png
--Reed Richards

Apariciones en Más Allá De

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

  • Zombies de Deadlands (Ultima Aparición)
  • Rompemundos
  • Thor Corps
  • Franklin von Doom
  • Galactus
  • Sheriff Strange (Mencionado)
  • Johnny Storm
  • Groot
  • Creadores (Solo en flashback)
    • N'Kono (Solo en flashback)
    • Kimo (Solo en flashback)
    • T'Dori (Solo en flashback)
  • Black Panther (T'Konda "The Wall") (Mencionado)
  • Alpha Flight (Primera aparición) (Cameo) (Solo en flashback)
  • Rio Morales (Mencionado)

Razas y Especies:

  • Humanos (Aparece en flashback e historia principal)
  • Híbridos Atlante-Humano
  • Mutantes
  • Uhari
  • Zombies
  • Asgardianos
  • Seres Cósmicos
  • Flora colossi

Localizaciones:

  • Tierra-15513 (Aparece en flashback e historia principal)
    • Battleworld (Aparece en flashback e historia principal) (Destruido)
      • Doomstadt (Aparece en flashback e historia principal) (Destrucción)
        • Castillo de Doom (Destruido)
        • Yggdrasill (Destruido)
  • Multiverso (Vuelve) (Aparece en flashback e historia principal)

Objetos:

  • Armadura del Emperador Dios Doom
  • Hábito de Pantera (Aparece en flashback e historia principal)
  • Guantelete del Infinito
    • Gemas del Infinito
      • Gema de la Realidad (Destruido)
      • Gema de Poder
      • Gema del Tiempo
      • Gema del Alma
      • Gema de la Mente
      • Gema del Espacio (Destruido)
  • Tridente de Neptuno
  • Asedio Valiente
  • Mjolnirs
  • Uniformes de los Cuatro Fantásticos
  • Traje de Spider-Man
  • Lanza-Telarañas

Vehículos:

  • Balsa Salvavidas de Cabal (Mencionado)

Eventos:

Historia de Más Allá De

Doom intentó convencer a T'Challa y Namor de que dejaran de luchar prometiéndoles reconstruir Wakanda y Atlantis, pero rechazaron la oferta y derribaron a Doom. Víctor se regeneró rápidamente de su propio cadáver y después de asestar una ráfaga de energía a T'Challa y Namor que solo mató a este último, continuó luchando.

Mientras Doom y Black Panther usan su poder el uno contra el otro, Mister Fantastic y el Creador visitaron al Hombre Molécula. Owen preguntó una vez a sus visitantes si le habían traído algo de comer, pero no lo hicieron. El Hacedor rápidamente traicionó a su contraparte y lo atrapó en una burbuja temporal, alegando que no podía tolerar el tipo de debilidad que Reed ha mostrado. Su plan se truncó cuando el Hombre Molécula lo cortó y liberó al Sr. Fantástico.

La batalla de Black Panther contra Doom llegó a su fin después de que Victor aplastara el Guantelete del Infinito. Después de someter a T'Challa, se da cuenta de que la pelea había sido simplemente una distracción. Doom se teletransportó rápidamente a la obra de Molecule Man y se adentró en su cámara, y trató de destruir a Richards con un chasquido de dedos. Se sorprendió cuando su poder no funcionó, y Molecule Man le preguntó si le había traído algo de comer, a lo que Doom respondió que no. Por lo tanto, Owen afirmó que Reed y Doom estaban en igualdad de condiciones. Mister Fantastic y Doom se involucran en un furioso combate, con Reed afirmando que a pesar de que Victor lo hizo bien, podría haberlo hecho mejor, porque tenía demasiado miedo de perder Battleworld y lo mantuvo demasiado apretado. Doom acusó a Richards de creer que podría haberlo hecho mejor si hubiera tenido el poder de Doom, y cuando Reed admitió que lo hizo, Doom también lo hizo. Sobre la base de que ambos estuvieron de acuerdo, Molecule Man le dio su poder a Reed, destruyendo Battleworld en el proceso. Mientras los habitantes intentaban escapar de su inminente desaparición, Black Panther se aferró a la gema de la realidad de su Guantelete del Infinito mientras el mundo se volvía blanco. Cuando todo volvió, T'Challa reapareció en el Universo Marvel que regresó.

Ocho meses después, Miles Morales parecía ser un habitante del Universo Marvel en lugar del Universo Definitivo destruido. El joven héroe recordó cuando él y Peter Parker salían de la cámara del Hombre Molécula en Battleworld, y Owen había declarado que le debía una a Miles por la hamburguesa.

En otro lado del universo, se creó la Future Foundation devuelta y trazó el Multiverso renacido. Reed Richards usó el poder del Hombre Molécula para reconstruir realidades con la ayuda de Franklin Richards. Reed le dijo a Sue que había aprendido que la diferencia entre vivir y morir era controlar el miedo y no tener tanto miedo de perder las cosas que amabas como para tenerlas demasiado apretadas. Reed solía creer en la entropía, pero ahora creía en la expansión y la resistencia, en que todo vive.

Mientras tanto, en Latveria, el Doctor Doom había regresado a su castillo. Se quitó la máscara y notó que sus cicatrices habían desaparecido, y procedió a reír.

Sinopsis

¡GÉNESIS!

Notas

Trivia

  • Secret Wars era originalmente una miniserie de 8 números, sin embargo, un exceso de 40 páginas en el guión del séptimo número llevó a Marvel a dividir lo que habría sido el séptimo número en el séptimo y octavo número. y convertir lo que habría sido el octavo número en el noveno número.[1]

Recomendaciones

Notas a pie de página

  1. Brevoort, Tom (27 August 2015). New Brevoort Formspring - Hi Tom, long time listener, first time caller.... Tumblr.com. Retrieved on 15 September 2015.
Advertisement