Quote1.png ¿Acaso pones en duda mi lealtad Selene? Quote2.png
--Emma Frostfte

Historia

Selene es un miembro del Hellfire Club (Tierra-8096). Un oscuro grupo que quiere conseguir el inmenso poder del Phoenix.

Emma Frost llevo a Jean Grey al lugar edificio del Hellfire Club y allí junto con las Cuckoos intento sacar el Phoenix de Jean, pero Emma se vio en la mente de Jean que ella tiene una relación telepática muy fuerte con Cyclops, Emma le conto a los demás miembros sobre esto y Selene sospecho de la lealtad de Emma hacia el Hellfire Club, Emma decide ir a buscar a Scott y al regresar con él, Emma traiciona al Hellfire Club y junto con Cyclops intenta rescatar a Jean pero Leland usa sus poderes y deja a Scott en el suelo, en ese momento Selene aprovecha la situación, agarra a Scott y amenaza a Emma con drenarle toda la vida a Scott si Emma no volvía a su forma de diamante. Emma vuelve a su forma de diamante para salvar la vida de Scott.[1]

Después, Selene le rebela a Scott que Emma fue la culpable de la explosión en la Escuela Xavier. Después de que las Cuckoos lograron sacar al Phoenix y apoderarse de él, Shaw les dijo que destruyan a los Sentinels, a los X-Men y que incendien toda Genosha. Cuando el Phoenix se va del lugar destruye todo el edificio del Hellfire Club y todos quedan inconscientes. Emma se levanta y ve a Selene y Sebastian de pie, Emma los ataca con su telepatía y deja a ambos inconscientes.[2]

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Vampirismo psiónico : Selene demostró que puede absorber la energía vital de otras personas.

Notas

  • Esta es la primera aparición animada del personaje.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página