FANDOM

Cita1 ¡Te voy a hacer pedazos Kraven! Cita2
--Peter Parker/Spider-Manfte

Historia

Kraven es un criminal que fue vencido por Spider-Man y puesto en una prisión en Ucrania.

Kraven cazo y asesino a los padres de los gemelos Gaines. Los gemelos ganaron poderes de control mental pero quedaron muy mal por la muerte de sus padres y a toda costa querian que Kraven muriese. Los gemelos usaron sus poderes en Spider-Man y él vio en ilusiones que Kraven se había aliado con Silver Sable. Spider-Man derroto a Silver Sable y Kraven huyo del lugar. Después, Spider-Man le revelo a Mary Jane su identidad secreta y Kraven asesino a Mary Jane clavandole un dardo venenoso en el cuello. Spider-Man preso de las ilusiones de los gemelos se enfurece y decide asesinar a Kraven.[1]

A la noche, Spider-Man encuentra a Kraven y sus hombres en un edificio abandonado, los vence a todos y cuando esta por matar a Kraven se da cuenta de que todo fue un engaño. Spider-Man le pregunta a Kraven cuando fue la ultima vez que pelearon y él le contesta que fue hace mucho tiempo. Kraven cubierto de telarañas es arrestado por la policía.

A la mañana siguiente los gemelos ven la noticia de que Kraven fue arrestado y se enojan por que Spider-Man no lo mato.[2]

Poderes y Habilidades

Habilidades

Aparentemente las de Sergei Kravinoff (Tierra-616)

Parafernalia

Armas

Ballesta y cuchillo de caza

Notas

  • Jorge Santos le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Roxanne dijo que los sentidos de Kraven lo hacen inmunes a sus poderes mentales y a los de su hermano.[2]

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página