FANDOM

Sersi es un personaje de Marvel Comics creado por Jack Kirby. Pertenece a la raza de los Eternos de la Tierra y por un tiempo fue integrante de los Avengers.

Historia

Sersi es uno de los Eternos, y como tal es casi inmortal y puede modificar la materia a voluntad. En la serie escrita por Jack Kirby se estableció que en la antigüedad habría sido la hechicera Circe, cuyo nombre habría sido mal recogido por los historiadores.

Sersi ha existido durante muchos años, a pesar de que parece una de las más jóvenes Eternos. Se sabe que se encontró con el héroe griego Odiseo y temporalmente volvió a su tripulación en cerdos, y en la mitología griega se hizo famosa como Circe. Ella estuvo presente durante la grabación de Nero en Roma y fue asistido por Makkari. Ella también ayudó a Merlín durante los días del Rey Arturo Pendragon.

En los tiempos modernos, Sersi se unió a los Avengers después de haber tenido interés en el Captain America (Steve Rogers) . Siguió coqueteando con él muy a su vergüenza. Finalmente, a través de los años conoció y se enamoró de Black Knight y formó un vínculo mental con él como su alma gemela.

Poderes y habilidades

Chaos War 2 019 sersi

Poderes

Siendo una de los Eternos de la Tierra, Sersi es descendiente de los Eternos originales creados por los Celestiales y potenciados aún más por los experimentos de Kronos con la fuerza vital cósmica.

Cuasi-Inmortalidad: Eternos como Sersi poseen un control consciente total sobre sus estructuras moleculares, que están reforzadas por la energía cósmica. Como resultado, son virtualmente inmortales e indestructibles, virtualmente invulnerables a cualquier fuerza más débil que sus propias energías cósmicas o desintegración molecular total.

Super Fuerza: Puede levantar por lo menos 20 toneladas, sin embargo se puede aumentar esta capacidad por medio de su levitación y capacidades telequineticas.

Resistencia Sobrehumana: Ella tiene una resistencia increíble.

Factor de Curación Regenerativo: En las raras ocasiones en que ella es físicamente dañada por alguna fuerza extrema, puede curarse usando sus poderes de control molecular. Una vez reconstruyó su propio brazo después de que fue desintegrado por un arma Deviant.

Telepatía: Puede comunicarse psíquicamente, leer mentes, proyectar sus pensamientos en otras personas, y es experta en el uso de las ilusiones. Ella puede obligar a los distraídos o débiles de mente a cumplir sus órdenes a través de la hipnosis.

Ilusiones: Es experta en el uso de ilusiones. Sus ilusiones afectan a los cinco sentidos y son virtualmente indistinguibles de las "cosas reales". Es considerada una Eternal de Clase 4 de 5 cuando se trata de su habilidad para lanzar ilusiones, y solo se sabe de Sprite que sea más hábil que ella. Las ilusiones de Sersi son tan efectivas que a menudo es difícil saber si está empleando ilusiones o sus habilidades para reorganizar la materia.

Telequinesis: Mentalmente puede mover y controlar objetos, seres vivos, y volar.

  • Vuelo: Ella puede volar a altas velocidades a través de la telequinesia.

Proyección de energía cósmica: Puede proyectar explosiones de energía cósmica desde sus manos u ojos, en forma de luz, calor o fuerza de conmoción.

Teleportación: Puede teletransportarse a sí misma y a los demás a través de grandes distancias, aunque hacerlo es desagradable para los Eternos.

Transmutación de la materia: Puede transmutar casi cualquier artículo o entidad en casi cualquier cosa que ella desee. Es 'adepta al nivel 5', el nivel más alto que un Eterno puede alcanzar en esas categorías.

Habilidades

Diseñadora de modas experta: Es una diseñadora de modas reconocida, que a menudo usa sus poderes para hacer cambios "al vuelo".

Bailarina agraciada: Sersi es muy buena para bailar.

Multilingüe: Ella es lingual en muchas lenguas antiguas/muertas, habiendo vivido durante las épocas en que fueron habladas. Posiblemente por telepatía, conocía el idioma Kree.

Stream the best stories.

Get Disney+