FANDOM

Wiki-wordmark

Historia

Tomó clases de sentimiento de varios maestros no fuera suficiente, el niño fue sometido también a la alquimia y un avance de la realidad virtual de técnicas y estilos, mientras dormía. Sin embargo, Shang Chi se dio cuenta de la maldad de su padre y fingió su muerte después de su primera asignación. A continuación, comenzó a atacar a los distintos elementos de un imperio criminal de su padre. En represalia, Fu Manchu ha enviado una serie de asesinos para matarlo. Sus viajes lo han llevado a su cumplimiento de una serie de otros artistas marciales y superhéroes de todo el mundo. Cat (Shen Kuei) es su principal rival.

Poderés y habilidades

Chi Manipulación: A pesar de Shang Chi se basa principalmente en su destreza en artes marciales, por su formación tiene un control increíble de su chi y el cuerpo. Él es capaz de entrar en un estado meditativo, casi en trance para ignorar el dolor, y / o resistir los efectos de drogas o sustancias tóxicas. Su chi dominio también le permite detectar eficazmente las personas cercanas, después de haber sido capaces de detectar Jean Grey oculta por sus poderes psíquicos. En varios casos, su dominio del chi se puede atribuir a varios cerca de super-hazañas, tales como aguantar un golpe de Hiroim la Avergonzado, y fácilmente desviar y esquivar las balas.

Artista marcial maestro: Shang Chi es uno de los más grandes artistas marciales que ha vivido, haber nacido y entrenado para ser el último guerrero. Shang Chi es un maestro de varias artes marciales de todo el mundo en la especialid
000sang
ad de kung fu chino. Se ha demostrado derrotando a varios oponentes al mismo tiempo altamente cualificados, así como metahumanos. Su gran fuerza y ​​chi (qi) que le permite golpear con fuerza inhumana que le permite romper las barreras, tales como ladrillo, cemento y hierro, soportar impactos físicos casi a un grado sobrehumano, y la facilidad todas las formas de dolor y malestar. Shang ha estancado Puño de Hierro en combate singular, ya que los dos artistas marciales son retratados a ser igual.
Reflejos de atleta: Shang Chi ha entrenado intensamente sus reflejos para en su mejor momento .. Sus reflejos están interesados ​​lo suficiente como para esquivar los disparos limitados, así como la captura de armas lanzadas por los enemigos y lanzarlos de vuelta a su atacante.
Atleta Resistencia: Shang Chi ha entrenado intensamente su cuerpo que posee el más alto nivel de resistencia y la resistencia que un ser humano puede tener, sin mejoras artificiales.
Fuerza atleta: Shang-Chi posee el nivel de fuerza de un hombre de su edad, tamaño y peso que se involucra en el ejercicio regular intensivo, Shang puede levantar por lo menos el doble de su peso corporal, o libras 350. A través de su uso de chi Sin embargo, Shang pueden aumentar temporalmente su fuerza física a una cantidad desconocida.
Maestro Tirador: Shang es un tirador maestro capaz de lanzar armas de largo alcance, tales como shurikens (estrellas que lanzan) de alta precisión con punto.
Armas de competencia: Shang, hábil con las armas de todos los artes marciales, como el chino arma de doble filo (jian), varas, y nunchaku, tanto individuales y dobles. A menudo ha hecho uso de improvisadas armas, y se utilizan tubos de metal e incluso el tronco de un árbol.
Espionaje: Si bien no se centró en tanto en recientes apariciones, Shang ha recibido una formación durante su tiempo con el MI-6 y está familiarizado con las tácticas de espionaje muchos.
Filósofo: Shang Chi tiene un amplio conocimiento de la filosofía oriental.

Paciente Fisher: Shang Chi es un experto en pesca.