FANDOM

Historia

En un universo alternativo donde el Capitán América nunca se congeló en el hielo al final de la Segunda Guerra Mundial, Steve Rogers y la combatiente de la resistencia aliada, la agente Peggy Carter, ayudaron a ganar el gran conflicto y celebraron el V-Day con una ceremonia de matrimonio privada. Poco después de su luna de miel, cuando Peggy fue asignada a Corea del Sur como parte de un grupo de mantenimiento de la paz de SHIELD, la pareja se trasladó y un año más tarde dio la bienvenida al nacimiento de su hija Sharon. Décadas más tarde, cuando su padre y su madre se retiraron del servicio activo, Sharon se ocupó de la búsqueda de paz y justicia de sus padres. Altamente entrenado en artes marciales y espionaje, y equipado con una lanza bláster y un escudo que absorbe energía, Sharon lucha contra el mal y los tiranos de todo el mundo como Capitán América.

Poderes y habilidades

Poderes

Aparentemente los de Steve Rogers de Tierra-616

Habilidades

Aparentemente los de Margaret Carter de Tierra-616 .

Bienes parafernales

Equipo

Uniforme del Capitán América

Blaster Lance: Una lanza especializada utilizada por el Capitán América.

Escudo de Absorción de Energía : Un escudo que puede absorber energía.

Trivialidades

  • Sharon parece ser una contraparte de Sharon Carter, quien (según la realidad) es la hermana/sobrina/sobrina nieta de Peggy Carter, y la novia de Steve Rogers.
  • Sharon nació en Corea del Sur, mientras que Peggy y Steve estaban estacionados allí. Netmarble Games, la creadora de Sharon, también se encuentran en Corea del Sur.
  • Sharon fue presentada, junto con una versión de realidad alternativa de su madre, para celebrar el 75 aniversario de la creación de su padre.

Enlaces y referencias