Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Sacaste a She-Hulk de la ecuación, Stark. ¿Y sabes qué te ha dejado eso? Jennifer Walters: ¡Una de las mejores abogadas de la costa este! Quote2.png
--Jen Walters

Apariciones en Iluminada

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

  • Espacio aéreo de Nueva Jersey
  • Nueva York
  • Missouri
    • St. Louis espacio aéreo
      • Arco de Entrada (Cameo)
  • Nuevo México
    • Antiguo laboratorio del desierto de Bruce Banner

Objetos:

Vehículos:

  • Helicarrier de S.H.I.E.L.D.

Eventos:

Historia de Iluminada

A bordo del Helitransporte de S.H.I.E.L.D. los Hulkbusters son alertados de una nueva firma de energía gamma en Nuevo México. Cuando Clay Quartermain convoca al equipo, She-Hulk no aparece por ningún lado. Cuando Clay se pone en contacto con ella por radio, She-Hulk se niega a unirse a la misión porque está investigando lo que una cabeza cortada de un LMD de Nick Fury podría saber sobre la desaparición de su primo, Hulk. Contempla en quién puede confiar para traer el LMD para que lo examinen. De repente se da cuenta de en quién puede confiar. Se dirige a Timely Plaza, sede de su antiguo bufete de abogados, Goodman, Lieber, Kurtzberg y Holliway. Allí es recibida calurosamente por sus antiguos compañeros de trabajo, excepto por Mallory Book. Cuando pregunta cómo pueden extraer los datos de la cabeza cortada del LMD, Arthur Zix le dice a Jennifer que puede hacerlo, pero que llevará algún tiempo. Mientras tanto, los Hulkbusters han partido para su misión sin She-Hulk. Sin embargo, Clay Quartermain no está impresionado con su sustituto, un agente de Sexpionaje de LMD llamado Beefcake.

De vuelta a las oficinas de GLK&H, Zix comienza a indagar en la mente del LMD. Cuando "Stu Cicero" sugiere que prueben a utilizar la cabeza del robot Mad Thinker que tienen almacenada, sus compañeros le recuerdan que es una mala idea y le preguntan por qué actúa como si nunca hubiera leído un cómic. Naturalmente, no se trata de Stu Cicero, sino de Ditto disfrazado para ocultar la desaparición de Cicero de la oficina en nombre del Sr. Zix. Finalmente, Zix consigue acceder a la memoria del LMD y encuentra una grabación en la que el LMD ha convencido a Bruce Banner de ir a una misión en el espacio. Nada más descifrar este archivo de vídeo es detectado por Amadeus Cho, que ha estado intentando hackear él mismo el archivo desde su ordenador portátil.

Mientras tanto, los Hulkbusters han rastreado la firma gamma hasta uno de los antiguos laboratorios secretos de Bruce Banner. Dentro, en lugar de Hulk, encuentran a su viejo enemigo, el Líder. Furioso por haber sido descubierto antes de poder dar rienda suelta a su último plan, el Líder aborda una enorme armadura para atacar a los intrusos. De vuelta a la ciudad de Nueva York, Arthur Zix se las arregla para conseguir otro archivo encriptado gracias a una pequeña ayuda de Amadeus Cho, que sale de la cafetería en la que está trabajando para iniciar la siguiente parte de su plan. En ese momento, Jennifer ve las imágenes de los Illuminati exiliando a Hulk al espacio. Al ver a los responsables, en especial a Iron Man, Jennifer se enfurece y se marcha furiosa. Al mismo tiempo, los Hulkbusters consiguen incapacitar a la máquina de guerra del Líder y lo ponen bajo custodia. La victoria da lugar a una gran fanfarria en el cuartel general de S.H.I.E.L.D., ya que creen que Quartermain y su equipo han capturado a Hulk. Iron Man regresa al helitransporte poco después para celebrarlo. Antes de que pueda corregirlos en el asunto, llega She-Hulk y exige respuestas a Stark sobre lo que le hizo a su primo, Hulk.

Ambos se enfrentan mientras Iron Man intenta evitar que Jennifer revele la verdad a los demás hombres. She-Hulk acaba dominando a Iron Man y exige saber qué piensa hacer cuando Hulk vuelva de su exilio. Stark le explica que ha encontrado una solución y la pincha en el cuello con algo que la hace desmayarse. Cuando Jennifer despierta, se sorprende al descubrir que ha sido despojada de sus poderes. Iron Man le muestra entonces algunos de los seres que los Hulkbusters capturaron, ahora en forma humana. Tony le explica que el objetivo del Proyecto Aquiles era encontrar una forma de despojar de sus poderes a las amenazas del nivel de Hulk. Esto incluye a Jennifer, ahora que se ha interpuesto en su camino. Sin embargo, la antigua She-Hulk le advierte a Stark que no es impotente para detenerlo y mientras es arrastrada por los agentes de S.H.I.E.L.D. le advierte que usará sus poderes como abogada para demandarlo.

Esta historia continúa en Incredible Hulk Vol 2 #106...

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Notas de Continuidad

  • La reproducción del vídeo LMD revela cómo los Illuminati exiliaron a Hulk al espacio. Estos eventos fueron relatados en Incredible Hulk Vol 2 #88-91 y New Avengers: Illuminati #1.
  • El Líder menciona que ha fingido su muerte dos veces. Se refiere a los acontecimientos de Incredible Hulk #400 y Incredible Hulk Vol 2 #76.
  • Aunque la Abominación, Ironclad y Vector parecen estar curados aquí, sus poderes son restaurados entre aquí y sus siguientes apariciones en Hulk Vol 2 #1, Avengers: The Initiative #25 y War of Kings: Darkhawk #1.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement