Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png ¿Buscas mi cuerpo, Creel? ¡Está aquí mismo! Quote2.png
--She-Hulk

Apariciones en Hastiada: Episodio 1

Personajes Principales

Personajes Secundarios

  • Freeman Bonding Inc. (Primera aparición)

Villanos

Otros Personajes

  • Goodman, Lieber, Kurtzberg & Book (Mencionado)
  • Hank Pym (Mencionado)

Localizaciones

Objetos

  • Armadura de Hi-Lite (Primera aparición)
  • Copa con incrustaciones de joyas
  • Partículas Pym (Detrás de escena)
  • Gema de Sy-Torak (Detrás de escena)

Historia de Hastiada: Episodio 1

Hace tres meses

Una noche, el supervillano conocido como Hi-Lite entró en el Museo de Antigüedades de Nueva York para robar una copa con incrustaciones de joyas. Sin embargo, el robo se ve frustrado cuando un guardia de seguridad le pilla in fraganti y enciende las luces, cegándole temporalmente debido a que lleva unas gafas de visión nocturna para desplazarse. Disparando a ciegas, golpea el brazo del guardia provocándole un infarto. Hi-Lite entró entonces en pánico y, como no quería tener una vida en sus manos, le practicó al guardia la reanimación cardiopulmonar hasta que fue detenido. Aunque fue arrestado, Hi-Lite pagó la fianza pero se saltó la cita con el tribunal.

Ahora

Jennifer Walters ha cambiado de profesión y ha pasado de ser abogada a cazarrecompensas, trabajando para Freeman Bonding, Inc. una empresa subsidiaria de su empleador Goodman, Lieber, Kurtzberg y Book. Dado que GLK&B pagó parte de la fianza, tiene 180 días para recuperar a Hi-Lite, alias Rocky Davis, y entregarlo o perder su parte de la fianza. Ha localizado a Davis en una casa de Minnesota y pronto se impacienta esperando que salga. Le dice a su compañera que va a entrar y apuesta que puede llevarse a Rocky sin "ponerse verde". Caminando hacia la casa, Jennifer descubre que la puerta no está cerrada con llave y entra a hurtadillas. Pilla a Davis mientras está desayunando y le pilla. Sin otra opción, Rocky se rinde y se deja esposar. Sin embargo, cuando Jennifer comienza a eliminar a Davis, es emboscada por detrás por Carl Creel, el Hombre Absorbente. Rápidamente le rompe el cuello a Jennifer, aparentemente matándola en el proceso. Aunque Rocky se asusta, Creel le dice a su primo que la mujer que lo detuvo era She-Hulk. A continuación, absorbe las propiedades de las esposas y libera a Davis y le dice que se prepare para ponerse en marcha por si hay más superhéroes cerca.

Hablando con un compañero invisible, el Hombre Absorbente les asegura que She-Hulk está muerta. Mirando por la ventana, Creel divisa su caravana y decide utilizarla como vehículo de huida. Sin embargo, cuando abre la puerta se sorprende al encontrar a She-Hulk esperando al otro lado. De un solo golpe, la giganta de jade hace caer a Creel al suelo. Mientras los dos luchan en la calle, Carl llama a su primo y le dice que se dé prisa. Antes de que Rocky pueda alejarse, es detenido por la mujer que se hacía pasar por Jennifer Walters, que de alguna manera ha sobrevivido a una rotura de cuello aunque su cabeza cuelga suelta del cuello. De vuelta al exterior, She-Hulk siente de repente algo dentro de su oreja y comienza a sentir un dolor agudo en su cráneo. Esto permite que el Hombre Absorbente se libere y la someta. Le dice que el dolor en su oído es su esposa Titania, que sigue en forma de miniatura desde que Creel la sacó de la Casa de las Hormigas. Mientras Titania se ensaña con la oreja de She-Hulk, el héroe se desmaya por el dolor.

Sinopsis

  • El guionista de Hulk, Peter David, toma el timón para que la abogada más peligrosa del mundo se enfrente al trabajo más peligroso del mundo.
  • ¡Está aquí ahora... o She-Hulk Smash!

Notas

Notas de Continuidad

  • En la foto de la ficha policial de Hi-Lite se indica que fue detenido el 6/3/2007. Esta fecha debe ser considerada como una referencia tópica según el Escala de tiempo deslizante de Tierra-616.
  • Carl Creel afirma que utilizó el nombre de su primo Rocky durante su carrera como boxeador. "Rocky Davis" era el alias que Creel utilizaba para boxear como se vio por primera vez en Daredevil #1 (aunque la revelación de que "Rocky Davis" era en realidad Carl Creel no se reveló hasta Daredevil: Yellow #1).
  • Se revela la identidad de la mujer que se hace pasar por Jennifer Walters próximo número.
  • Titania fue apresada y encarcelada en la Casa de las Hormigas en She-Hulk #12.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement