Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Como una toalla de papel... y agua... ...tanta agua que no puede ignorarla... está en él, a través de él... quizás el Hombre Absorbente era realmente el nombre más apropiado para él después de todo. Quote2.png
--She-Hulk

Apariciones en Hastiada: Episodio 2

Personajes Principales

Personajes Secundarios

  • Anterior Aparición de Jazinda Jazinda Siguiente Aparición de Jazinda (Suplantando a Jennifer Walters)

Villanos

Otros Personajes

  • Hulk (Solo en pantalla como imagen estática o registro de video) (Solo Sombra)
  • Henry Pym (Mencionado)
  • Stark Enterprises (Mencionado)

Localizaciones

  • Big House (Mencionado)
  • Minnesota
    • Bloomington
      • Centro Comercial de America

Historia de Hastiada: Episodio 2

Trabajando como cazarrecompensas, She-Hulk intentaba traer a Rocky Davis. Sin embargo, las cosas no salieron según el plan, ya que se topó con el primo de Rocky, el Hombre Absorbente, y su esposa, Titania. Debido a que Titania fue encogida de tamaño para su encarcelamiento, Creel había conseguido que su cónyuge se metiera en la oreja de She-Hulk, causándole un dolor extremo. El Hombre Absorbente utiliza esto en su beneficio, y su lucha los lleva a estrellarse en el Mall of America. Aterrizan en medio de un cine, donde uno de los clientes intenta disparar a Creel con una pistola. Carl lo derriba, lo que da a Jennifer el tiempo suficiente para recuperarse y volver a derribarlo. Sin embargo, todavía tiene a Titania en algún lugar de su oído golpeando el interior de su cabeza.

De vuelta a la casa de Rocky Davis, las autoridades han llegado y se sorprenden al ver a la mujer que se hace pasar por Jennifer Walters saliendo de la casa con Rocky Davis como su prisionero, mientras su cabeza cuelga de su cuello roto. "Walters" muestra al agente una orden judicial y desvía sus preguntas sobre su lesión y el arma que lleva. Una vez dentro de su casa rodante con su recompensa, Davis exige saber quién es ella, siendo lo suficientemente inteligente como para saber que no es humana. Mientras se pone el cuello en su sitio, "Jennifer" le dice que es su agente de arresto y que eso es todo lo que necesita saber. Con la prisionera asegurada, esta mujer se sube al asiento del conductor de la autocaravana y se dirige en la dirección en la que se fueron el Hombre Absorbente y She-Hulk.

Mientras tanto, de vuelta en el Mall of America, She-Hulk sigue luchando contra el dolor de su oído cuando es emboscada por el Hombre Absorbente. Sin embargo, éste la golpea con su bola y su cadena con tanta fuerza que desaloja a Titania de su oreja permitiendo que She-Hulk se recupere. A continuación, golpea a Creel contra una enorme estructura construida con bloques de plástico de juguete. El Hombre Absorbente absorbe tontamente las propiedades de estos juguetes y es fácilmente destrozado por un golpe de su enemigo. Mientras Creel se recupera, él y She-Hulk continúan su lucha mientras la imitadora de Jennifer Walters llega a la escena. Utilizando un dispositivo de rastreo, consigue encontrar a Titania corriendo por el suelo. En otro lugar, She-Hulk y Carl han llevado su pelea a un sendero que atraviesa un tanque de tiburones. Durante su pelea, el tanque de tiburones se hace añicos inundando el túnel y arrojando a los tiburones en él. Creel absorbe las propiedades de uno de los tiburones y utiliza la fuerza añadida para dominar a She-Hulk. Sin embargo, la mujer que se hace pasar por su alter-ego llega con Titania y le obliga a dejar de luchar. Sin embargo, apenas Creel suelta a She-Hulk, la otra mujer arroja a Titania a las fauces de uno de los tiburones. Llorando por su mujer, Creel pierde la concentración y absorbe las propiedades del agua que le rodea y se disipa.

Más tarde, She-Hulk regresa con Rocky Davis como su prisionero junto a su compañera, una Skrull llamada Jazinda. Jennifer insiste en que usó su fisiología Skrull para sobrevivir a que le rompieran el cuello y perdió su apuesta, aunque Jazinda no está de acuerdo y le dice a Jennifer que pague.

Sinopsis

Una bonita y sencilla misión para She-Hulk ha salido terriblemente mal, ya que, ensordecida y tambaleante, se encuentra con el poderío combinado del Hombre Absorbente y Titania.

Notas

Notas de Continuidad

  • El avance de la película que se está proyectando es la película Increíble Hulk. El narrador afirma que esta película se estrenará próximamente en el verano de 2008. La película en cuestión y la fecha a la que se hace referencia deben ser consideradas como una referencia tópica según el Escala de tiempo deslizante de Tierra-616.
  • La razón por la que Titania es diminuta en esta historia es que se redujo su tamaño cuando fue encarcelada en la Casa Grande alrededor de She-Hulk #12.
  • Carl Creel menciona todas las veces que She-Hulk hirió a su esposa. She-Hulk y Titania han tenido una larga rivalidad desde la primera vez que lucharon circa Marvel Super Heroes Secret Wars #7. Desde entonces se han enfrentado en Solo Avengers #14, Sensational She-Hulk #49, Heroes for Hire #17 y She-Hulk #11-12.
  • El Hombre Absorbente se refiere a Titania como su esposa. La pareja se casó en Avengers: Unplugged #4.

Notas de Publicación

Incluye avances del Captain Marvel Vol 6 1.

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement