Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Eres una traidora para mí... y para tu raza. Ya no eres una hija mía... Y si te encuentro... te mataré. Así que donde quiera que estés... ...reza para que no nos volvamos a encontrar. Quote2.png
--Super-Skrull

Apariciones en Hastiada: Episodio 3

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Freeman Bonding Inc. (Primera Aparición Completa)
    • Anterior Aparición de Jazinda Jazinda Siguiente Aparición de Jazinda
    • Mrs. Emilee Freeman Siguiente Aparición de Mrs. Emilee Freeman (Primera aparición)
    • Cecil Pierce (Primera aparición)
  • Dona Little Siguiente Aparición de Dona Little (Primera aparición)
  • Roz Little Siguiente Aparición de Roz Little (Primera aparición)
  • Terry Little (Única Aparición)

Villanos:

  • Anterior Aparición de Rocky Davis Rocky Davis
  • Bran Murphy Siguiente Aparición de Bran Murphy (Poseído por Branigeidfran Siguiente Aparición de Branigeidfran) (Primera aparición)

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Hastiada: Episodio 3

She-Hulk ha dejado a Rocky Davis en una comisaría de Brooklyn, Nueva York, y recoge su recompensa. Tras un intercambio bastante molesto con el funcionario, ella y Jazinda se llevan a Davis por detrás y lo entregan a la policía. Cuando Jazinda (disfrazada de Jennifer Walters) trae a Rocky, éste se le insinúa, lo que a ella le resulta extraño. Jen se lo explica y se dirigen a su casa. Pronto llegan a su casa, el Trailer Park de Dona Littles. Cuando llegan, su llegada es recibida con vítores de los niños del lugar. Mientras Jazinda se transforma en una forma humana. Jennifer tiene una sorpresa para todos los niños, dándoles la bola de demolición del Hombre Absorbente. A continuación, She-Hulk se reúne con Dona Little y su hija Roz. Al enterarse de que su motocicleta ha sido cuidada durante su ausencia, She-Hulk se apresura a montar en ella. Mientras tanto, Jazinda observa que Roz ha estado de mal humor y le pregunta por qué. Dona se lo toma como el típico mal humor de un adolescente.

Más tarde, She-Hulk llega a Freeman Bonding Inc para cobrar sus honorarios. Después de tratar con Pierce, el presumido recepcionista, consigue tiempo con Emilee Freeman, su jefa. Emilee le presenta al señor Park, de Providence Insurance, para hablar de los daños causados en el Mall of America. Independientemente del hecho de que Jennifer fue atacada por el Hombre Absorbente, la aseguradora Providence tiene un gran problema con el pago de los daños. Park explica que sugerirá a sus directivos que dejen de cubrir a Freedman Bonding si siguen empleando a She-Hulk. Sin embargo, Emilee se niega a hacerlo y Park se marcha para comunicárselo a sus jefes. Cuando Jen se ofrece a renunciar a su trabajo, Emilee le dice que no tiene por qué hacerlo y que ella se encargará de esta situación. De vuelta al parque de caravanas, Jazinda decide hablar con Roz para saber qué pasa. Jazinda se entera de que Roz cree que su padre la odia, ya que siempre está de mal humor y es crítico. Que sólo quiere que su padre la abrace y le diga que la quiere.

De vuelta a la ciudad, She-Hulk ha entrado en el pub irlandés de O'Shea para tomar una copa. Allí es abordada por un irlandés llamado Bran. Éste consigue seducirla rápidamente para darle una falsa sensación de seguridad cuando, de repente, saca un detonador y activa una bomba que hace volar el bar. Cuando She-Hulk sale de los escombros está furiosa, pero descubre que su atacante ha huido del lugar. De vuelta al parque de caravanas, un agente de policía acude a la casa de los Little. Cuando Terrance Little, y le dice que su hija está muerta. Esto hace que Terrance rompa a llorar devastado al escuchar la noticia. En la ciudad, She-Hulk comienza a sacar a la gente de los escombros. Irónicamente, salva la vida de Mister Park, que estaba atrapado bajo los escombros. Poco después, cuenta todo lo que sabe a la policía sobre el hombre que hizo explotar el bar. Después de hacer sus declaraciones, es abordada por el señor Park que le agradece haberle salvado la vida olvidando convenientemente sus recomendaciones de cancelar la póliza de seguros de Freeman Bonding.

Mientras tanto, en el parque de caravanas, Terrence se sorprende cuando Dona y Roz regresan sanas y salvas. Al ver a su hija se le saltan las lágrimas y abraza a la adolescente, diciéndole lo mucho que la quiere. Afuera, el "oficial de policía" está observando desde la distancia, se trata en realidad de Jazinda que vuelve a su forma normal. De vuelta a su casa rodante, reproduce una cinta de su padre, Kl'rt el Super-Skrull. Le dice que es una traidora a su raza y jura que un día la localizará y acabará con su vida.

Sinopsis

  • ¿Quieres saber qué pasa con She-Hulk? Este es el número para averiguarlo: Visita su nuevo hogar. Conoce a sus nuevos vecinos. Saluda a su nuevo jefe.
  • Y comparte su primer encuentro con el hombre que puede convertirse en su nuevo interés amoroso... o en su mayor enemigo... o posiblemente en ambos.

Notas

Notas de Continuidad

  • Jazinda afirma que los dos mundos en los que vivió, Tarnax IV y Zaragz'na, han sido destruidos. Tarnax fue destruido por Galactus en Fantastic Four #257. Mientras que Zaragz'na fue uno de los muchos mundos Skrull de la Galaxia de Andrómeda que fue destruido por la Ola de Aniquilación en Annihilation #1-6.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement